Inicio El Equipo El villamariense Joel de Castro en otra competencia internacional

El villamariense Joel de Castro en otra competencia internacional

0
El villamariense Joel de Castro en otra competencia internacional
Joel de Castro
Joel de Castro

El villamariense Joel de Castro, de 17 años, integrará el equipo nacional de la Federación Argentina de Skate, que participará, desde el 25 al 30 de este mes, en una competencia internacional que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil.

El deportista extremo de esta ciudad, hace 5 años que practica skateboarding y el año pasado fue ganador de un campeonato en el Parque Sarmiento. Aquel primer puesto, le significó pasar a la final, en Los Angeles California en el skatepark más famoso llamado The berrics.

Ahora, al villamariense se le presenta una nueva ocasión para participar en una competencia internacional a través de la Federación Argentina de Skate, para representar a la Argentina junto con tres amateurs más de Buenos Aires.

La competencia llamada Stu Open 2017, la más grande competencia de skateboarding de Latinoamérica, se llevará a cabo en Río de Janeiro y reunirá 224 especialistas de las categorías Open men y Open women que compiten por un importante premio en efectivo.

El villamariense expresó “agradezco a mis sponsor y a CbaX por la ayuda para este viaje y a toda la gente que me ayuda a seguir creciendo”.

Print Friendly, PDF & Email