Inicio Locales Elecciones en la UOM

Elecciones en la UOM

0
Elecciones en la UOM

Osmar Carrera será reelegido para estar frente al gremio debido a que se oficializó una lista única. Iniciará su tercer período hasta 2020

Carrera fue el único que encabezó una lista para conducir la seccional
Carrera fue el único que encabezó una lista para conducir la seccional

La Junta Electoral de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) Seccional Villa María llevará a cabo su proceso eleccionario desde hoy y hasta el miércoles.

Entre las 8 y las 12, y desde las 16 hasta las 20, se llevarán a cabo los comicios para la renovación de la Comisión Directiva y los electores al colegio electoral que elegirá el secretario de la organización.

Cabe destacar que se oficializó una lista única y, por lo tanto, Osmar Carrera iniciará su tercer período como titular de la Unión Obrera Metalúrgica tras las elecciones.

Carrera volverá a estar frente al gremio, en este caso por el período 2016-2020 que se viene.

El acto comicial se realizará con una urna fija en la sede de la seccional y con dos urnas volantes que recorrerán establecimientos de la ciudad y las distintas localidades que integran la seccional.

Festejo y reconocimientos para los peluqueros

El Centro de Peluqueros y Peinadores de Villa María llevó a cabo, días atrás, su tradicional fiesta anual en conmemoración y celebración por el Día Internacional del Profesional Peluquero.

En la ocasión, se entregaron diplomas y reconocimientos. Por caso, fueron distinguidos por trayectoria institucional Aldo Tisera (Bell Ville), Rubén Duarte (Villa María) y Reyna Bracamonte (Alto Alegre). Los diplomas por trayectoria profesional fueron para Alfonso Soria (Pilar) y Clara Saires (Alta Gracia).

Como consagración se destacó a Marina Moreyra (Villa María), Viviana Calderón (Villa María) y Norma López (James Craik).

Las revelaciones en esta ocasión fueron Celina Astorga (General Cabrera), Brenda Cesaretti (Oliva), Santiago Deheza (Villa María), Roxana Gelosi (Bell Ville), Melisa Marín (Etruria), Gisela Morales (Villa María) y Leandro Garetto (Sacanta).

A su vez, la institución local distinguió a sus pares de Córdoba y Laboulaye con diplomas de amistad y cooperación institucional.

En sus Bodas de Plata
Misas y procesión por la Ermita

La Parroquia Nuestra Señora de Luján invita a los devotos de Nuestra Madre de la Merced a los festejos de las Bodas de Plata de la Ermita ubicada en Hipólito Yrigoyen al 800, motivo por el cual se programaron festejos.

En la capilla ubicada en Malvinas Argentinas 1460, el jueves a las 19 habrá una santa misa en acción de gracias por los 25 años de la bendición de la Ermita. En tanto, el sábado a las 19 habrá una misa en honor a Nuestra Señora en su día y procesión de antorchas por las calles del barrio Rivadavia hasta la Ermita, donde será entronizada nuevamente la imagen de la Santísima Virgen.

Según informaron, en dichos actos religiosos se elevarán súplicas por la unión de la Patria y por la paz en el mundo, “pidiendo a María de la Merced que nos muestre el camino que conduce a la misericordia divina”.

“Hoy más que nunca son necesarias las oraciones, por tal motivo invitamos a todos los que deseen sumarse al pedido a nuestro Padre Celestial por mediación de María, nuestra Madre del cielo”, indicaron desde la parroquia.

Print Friendly, PDF & Email