Inicio Policiales Embistieron a dos ciclistas, uno fracturado

Embistieron a dos ciclistas, uno fracturado

0
Embistieron a  dos ciclistas, uno fracturado

Villa María

Dos hombres que se movilizaban en sendas bicicletas sufrieron heridas de distinta consideración al ser colisionados por una camioneta en un accidente de tránsito que ocurrió durante la tarde de ayer en Villa María.

Los ciclistas heridos fueron identificados como Juan Alvarez, de 42 años, y Luciano Cabrera, de 24, y trasladados al Hospital Regional Pasteur.

El primero de los nombrados fue quien sufrió la lesión más grave, toda vez que se diagnosticó que resultó con una fractura en el codo izquierdo, traumatismo que demandará más de un mes de inactividad para alcanzar la curación, razón por la que es calificada “grave”.

El siniestro vial se registró a las 14.50 de la víspera sobre calle Buenos Aires, en la cuadra comprendida entre Santa Cruz y Concejal Aimar, donde una pick up Chevrolet  S10, que remolcaba un carro de dos ejes con jaula con tres vacunos en su interior y a cuyo volante se hallaba Carlos Oscar Cruzeño, de 61 años, domiciliado en la zona rural del paraje Las Cuatro Esquinas, embistió a los dos hombres.

Las dos bicicletas, la camioneta y el carro con jaula fueron trasladados al Depósito Judicial.

Print Friendly, PDF & Email