Inicio Policiales Embistieron a tres peatones y se registraron tres caídas

Embistieron a tres peatones y se registraron tres caídas

0
Embistieron a tres peatones y se registraron tres caídas

Uno de los peatones heridos es un niño de 5 años, mientras que una de las caídas fue provocada por un perro en la calle

Siete heridos, entre ellos dos peatones, fue el saldo de una serie de accidentes de tránsito registrados ayer en Villa María y Tío Pujio, donde prevalecieron las caídas de transeúntes que se desplazaban en motos y una bicicleta.

A las 9.40, en Mendoza y 9 de Julio, una Motomel que conducía Lisandro Martín Marvil, de 34 años, embistió a María Argüello, de 33, quien se movilizaba a pie.

La mujer fue trasladada a un nosocomio privado, donde se constató que las lesiones que sufrió eran de carácter leve.

En tanto, a las 12.30 se produjo un accidente de similares característica cuando, en el cruce de las calles Maldonado y Pasco, en Tío Pujio, un Renault Kangoo impactó contra un niño de 5 años que se desplazaba a pie junto a su madre.

El menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió heridas leves, mientras que el conductor del utilitario fue identificado como José Redondo, de 39 años.

 

Tres caídas

En tanto, un perro suelto en la vía pública provocó la caída, cuando conducía una Motomel, de Jaquelín Montoya, de 30 años, y de su hijo menor de edad, quienes resultaron con lesiones de carácter leve.

El accidente ocurrió a las 7.50 de ayer en la esquina de Paraguay y Cerro Colorado y al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios.

Igualmente, a las 0.55 de ayer un joven de 21 años y un adolescente de 15 resultaron lesionados cuando el primero, Leonel Moreno, perdió el control de la Motomel Skua 200 y cayeron sobre el pavimento.

El hecho se registró en Porfirio Seppey y Ramos Mejía, en barrio San Justo, y los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

La tercera caída de la víspera se produjo a las 4.10, en la intersección de bulevar Alvear y Corrientes, donde un chico de 15 años perdió el control de la bicicleta en la que circulaba y cayó sobre la calle sufriendo lesiones.

 

Mordido por un perro

Nuevamente la presencia de un perro en la vía pública obligó a que un vecino debiera ser asistido por los Bomberos durante la tarde de la víspera, se informó desde el cuartel central.

Los servidores concurrieron con una ambulancia a la esquina de bulevar Italia y calle Jujuy, donde un can mordió a un hombre de 50 años, por lo que los Bomberos trasladaron al herido al Hospital Pasteur.

La persona asistida fue identificada como Fabián González, quien resultó mordido por el animal en una de sus extremidades inferiores.

 

 

Print Friendly, PDF & Email