Inicio Policiales Embistió a dos adolescentes en bicicleta y escapó del lugar

Embistió a dos adolescentes en bicicleta y escapó del lugar

0
Embistió a dos adolescentes en bicicleta y escapó del lugar

La Policía secuestró el rodado mayor, que habría manejado un joven. Las menores sufrieron lesiones leves

Dos menores que se desplazaban en bicicleta en Villa Nueva resultaron heridas durante la tarde de ayer, cuando los rodados fueron embestidos por un Ford EcoSport, cuyo conductor se alejó raudamente del lugar y abandonó a las víctimas, informó la Unidad Departamental San Martín.

Por fortuna, las dos ciclistas, de 14 y 15 años, ambas domiciliadas en Villa María, resultaron con heridas de carácter leve, de acuerdo a lo informado por el médico policial desde el Hospital de la vecina ciudad.

El choque ocurrió a las 17.45 en calle Córdoba 7, donde el Ford EcoSport negro chocó con las dos bicicletas: una, todo terreno y, otra, tipo playera.

La información policial agregó que, por los dichos de testigos, se logró establecer el lugar donde estaba la camioneta, por lo que una comisión policial se constituyó en San Martín al 900, donde está registrado el titular del vehículo, tratándose de Valeria Brunazzi, quien manifestó a los agentes que el conductor del rodado, al momento de ocurrir el siniestro, habría sido su hijo de 19 años, identificado como Nicolás Ponce.

La Policía procedió a secuestrar el rodado, al tiempo que labró las actuaciones sobre lo acaecido.

 

Un Fiat Uno, con dos ocupantes, se despistó ayer cerca de La Laguna

Despiste en ruta 4

Un Fiat Uno, que ocupaban una mujer y un hombre, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba, se despistó durante las primeras horas de la tarde de ayer en el kilómetro 37 de la ruta provincial 4, en jurisdicción de La Laguna, informó la Policía.

El episodio, que por fortuna no provocó lesionados se registró poco antes de las 14 y el rodado siniestrado quedó en lo que la Policía denominó “banquina profunda” (es decir, la cuneta).

El auto era conducido por Jorgelina Castagno, de 33 años, a quien acompañaba Fabio Miglierini, de 31, quienes dijeron que debieron realizar una maniobra para evitar colisionar con un Fiat Siena que se cruzó de carril, el cual quedó detenido a unos 100 metros del lugar donde se produjo el despiste.

La Policía precisó que al volante del último rodado se encontraba Eduardo Lorenzo Fernández, de 38 años, afincado en Marcos Juárez.

Los bomberos de La Laguna se encargaron de retirar el Fiat Uno de la cuneta, con la colaboración de la Policía Caminera.

 

Villa María: dos heridos en las calles

Entre la noche del sábado y ayer un motociclista y el conductor de un auto sufrieron heridas de distinta consideración al protagonizar sendos accidentes de tránsito en las calles de Villa María.

Uno de los hechos ocurrió a la 1 de ayer, a la altura del 300 de calle Incahuasi, en barrio Los Olmos, donde se embistieron un auto Ford y una Honda Titan.

Como saldo del encontronazo resultó lesionado un joven de 26 años que manejaba el rodado menor, mientras que se informó que al volante del auto se hallaba un hombre de 43 años.

Durante la noche del sábado pasado, por otro lado, un auto colisionó contra un vehículo estacionado y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

El siniestro se registró a las 22.40 en Periodistas Argentinos y Las Heras, en barrio San Justo, y los bomberos asistieron al conductor del auto que impactó al rodado estacionado.

En relación al último de los accidentes mencionados, testigos que estuvieron en el lugar del hecho aseguraron que el hombre que manejaba el auto que embistió al rodado que estaba detenido y correctamente estacionado se encontraba alcoholizado, por lo que no pudo controlar el vehículo que manejaba.

Print Friendly, PDF & Email