Inicio Policiales Emborrachó y violó a un joven con discapacidad

Emborrachó y violó a un joven con discapacidad

0
Emborrachó y violó a un joven con discapacidad

Los médicos constaron el abuso y el acusado fue trasladado a la cárcel

Un individuo de 48 años fue apresado durante las últimas horas en General Cabrera y luego trasladado a la cárcel de Río Cuarto en relación a un episodio de abuso sexual en el que fue víctima un joven con discapacidad, informó la Policía y difundieron medios de esa ciudad.

El arresto del presunto autor del incalificable hecho se produjo por orden de la Justicia, a partir de la denuncia que presentaron los padres de la víctima.

Se informó que la persona damnificada es un muchacho de 21 años que padece una discapacidad moderada, quien fue sometido en la vivienda donde reside el presunto abusador.

Al respecto, también trascendió que, una vez en el interior de la casa, el ahora detenido le suministró bebidas alcohólicas y posteriormente lo abusó sexualmente mediante acceso carnal.

Precisamente, médicos de General Cabrera y de Río Cuarto constataron la violación tras revisar a la víctima, por lo que la Justicia ordenó la detención del supuesto autor del ilícito, quien fue trasladado a la unidad penitenciaria de Río Cuarto.

 

Dura condena

En tanto, un tribunal integrado por los vocales de la Cámara del Crimen, Hugo Ferrero, Mario Comes y Claudio Requena, le aplicó una severa condena a un violador que se domicilia en Arroyito.

El sentenciado fue Andrés Ramón Ceballos, de 44 años, quien llegó a juicio como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal continuado”.

Durante el juicio las múltiples pruebas en su contra demostraron que Ceballos, quien además reconoció haber abusado sexualmente a una joven de 18 años, fue sentenciado a 12 años de prisión.

Print Friendly, PDF & Email