Inicio El Equipo Empezaron los play offs

Empezaron los play offs

0
Empezaron los play offs
Matienzo de Monte Buey, defensor del título, venció 2 a 0 de local a Leones
Matienzo de Monte Buey, defensor del título, venció 2 a 0 de local a Leones
Matienzo de Monte Buey, defensor del título, venció 2 a 0 de local a Leones

El último domingo se completaron los encuentros de ida de los cuartos de final en ambas divisiones del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol que, como dato sobresaliente, tuvo la victoria del actual campeón, Matienzo de Monte Buey.

Con sendos goles del exatacante de Alumni, Cristian Badaracco, venció 2 a 0 de local a Leones y llegará con ventaja a la revancha, al igual que Argentino de Marcos Juárez, que derrotó por 2-1 a Bell de Bell Ville, el mejor de la Fase Clasificatoria.

Por su parte, San Martín de Monte Buey resultó el único equipo que ganó de visitante, ya que triunfó 1 a 0 en el difícil reducto de Villa Argentina de Marcos Juárez.

Y, por último, Sarmiento prácticamente selló su pasaje a semifinales y goleó 5 a 0 en la “Calderita” a Deportivo Roca, que terminó con ocho jugadores.

Por otra parte, en la división B, en tanto, se registraron tres empates y un partido suspendido en Ordóñez cuando el local Unión vencía por 2-0 a Argentino de Bell Ville (fue titular el volante villamariense Diego Vicario), quien quedó complicado después de la destacada campaña que realizó en la Etapa Clasificatoria.

Según se pudo conocer, el partido fue suspendido por el árbitro Eduardo Marzolli cuando un supuesto simpatizante del elenco bellvillense ingresó al campo de juego y agredió a un jugador del anfitrión.

A su vez, los otros tres partidos de los cuartos de final concluyeron en pardas. En San Antonio de Litín, el local Defensores empató 1 a 1 con el campeón del Apertura, Talleres de Ballesteros. Dicho marcador se repitió en Marcos Juárez entre San Martín y Complejo de Justiniano Posse.

Finalmente, en San Marcos Sud igualaron sin goles Defensores y Luro y 30 de Junio de Cintra. En el visitante, fueron titulares Claudio Grande y Bernabé Brusa (vio la roja).

Print Friendly, PDF & Email