Inicio Suplementos Peso Específico Emprendedores, aquí por favor

Emprendedores, aquí por favor

0
Emprendedores, aquí por favor

Una app permite ver los eventos de emprendedores. Se trata de Calendario Emprendedor, una aplicación creada por Max Abella y Jorge Smulevici con el objetivo de reunir todas las charlas, bootcamps, meetups y conferencias.
El emprendedorismo en Argentina cada vez es más fuerte y los eventos son la columna vertebral de esta comunidad. Son puntos de encuentro con inversores, de intercambio de tarjetas y del célebre networking. De hecho, muchas veces las expectativas no sólo están puestas en la reunión en sí, sino en la gente que sabe que se va a cruzar. Dependiendo de la etapa del emprendimiento pueden ser espacios para difundir un producto o para dar el gran salto y animarse a empezar. Para muchos emprendedores es vital participar de este tipo de eventos, pero ¿qué pasa cuándo se enteran tarde?
Para estos casos, los primos Max y Jorge crearon Calendario Emprendedor, una aplicación que apunta a nuclear todas las charlas, bootcamps, meetups, conferencias y eventos de los que antes sólo se podía tener conocimiento a través de fan pages y grupos de Facebook, newsletters o sitios especializados.
La app permite, entre otras cosas, tener un listado de los eventos en orden cronológico, filtrarlos por mes y acceder a información detallada y localización en un mapa. Aunque todavía es muy joven, sus creadores admiten que se van a ir incorporando más funciones con el paso el tiempo: “Estamos con la filosofía de ‘lean startup’ que es lanzar simple, medir resultados, obtener feedback, corregir el producto y repetir ese proceso constantemente”, explicó Abella.

Print Friendly, PDF & Email