Inicio Locales Emprendedorismo y precios populares en la segunda feria interbarrial

Emprendedorismo y precios populares en la segunda feria interbarrial

0
Emprendedorismo y precios populares en la segunda feria interbarrial
La primera feria se concretó en julio, en la plaza Edith Vera
La primera feria se concretó en julio, en la plaza Edith Vera

La plaza Cánova será el escenario en que se desarrollará la segunda feria interbarrial “Emprendé en tu barrio” para artesanos y emprendedores, impulsada por la Subsecretaría de Descentralización Territorial a través del MuniCerca 8, que abarca los barrios Ramón Carrillo, Parque Norte, Belgrano y Trinitarios.

El próximo sábado, de 10 a 16, los participantes expondrán sus productos para la venta, acompañados de música y juegos para los más pequeños, en el espacio público ubicado en calle Marcos Juárez e Iturbe.

La actividad, que tiene como objetivo generar oportunidades de promoción de la economía popular y la comercialización de producciones propias de vecinos del sector, contará con precios populares de productos alimenticios, artesanías, textiles de diseñadores locales, manualidades, cerámica, entre otros.

A los más de 20 stands de ventas se suman como feriantes la Cooperativa de Trabajo Juan Domingo Perón, que ofrecerá a bajo costo bolsones de frutas y verduras. Cada unidad comprende 10 productos en total: acelga, lechuga crespa, anquito, cebolla, papas, zanahorias, repollo, naranja, banana y manzana.

En tanto, el club de baby fútbol Belgranito/Tiro Federal elaborará pollo al disco, choripanes y papas fritas, también a precios económicos, con el objetivo de recaudar fondos para la institución.

El evento contará con la presencia del Bibliomóvil, el Punto Limpio Móvil, peloteros, muestras de aeromodelismo y automodelismo.

Print Friendly, PDF & Email