Inicio El Equipo En Ausonia es felicidad

En Ausonia es felicidad

0
En Ausonia es felicidad

Después de duras derrotas en condición de visitante, Juventud frenó el impulso que traía 9 de Julio, ganó 3 a 1 en Ausonia y demostró que quiere seguir dando pelea por la clasificación en la Zona Sur.

Después de un equilibrado primer tiempo en el juego como en el marcador (finalizó 1 a 1), la Juve logró torcer la historia a su favor en el complemento, logrando un par de goles que le dio la victoria.

Los tantos del ganador fueron de Mayco Sánchez, Francisco Santunione y el ingresado José Delgado, mientras que Leandro Zalazar marcó para el Patriota, que finalizó con diez por la expulsión de Diego Deheza.


El primer festejo de Unión

Luego de tanto soñar y pelear por lograrlo, ayer Unión de Arroyo Algodón consiguió su primer triunfo del campeonato.

Fue por 4 a 3, en condición de local, frente a un Unión Social de Alto Alegre que volvió a perder y lejos está de ser aquel equipo que supo liderar la Zona Norte.

Los goles del elenco dirigido por Juan Lazo fueron anotados por Matías Carranza, Claudio Barengo, Patricio Rodríguez y Nicolás Ponce, mientras que las tres conquistas del CUS fueron obra de su goleador, Guillermo “Memo” Heredia.

Los de Arroyo Algodón terminaron jugando con diez hombres, producto de la expulsión de Nicolás Baudín, mientras que para los de Alto Alegre vieron la roja Alexis Gigli y Agustín Fernández.

Con este resultado, Unión de Arroyo Algodón sigue último, pero ahora con 5 unidades, mientras que Unión Social comparte ahora el tercer puesto con Sportivo FC, ambos con 11 puntos y cinco por detrás del líder Silvio Pellico.


Empate en Las Perdices

Anoche, al cierre de la programación del domingo, San Lorenzo de Las Perdices y Rivadavia de Arroyo Cabral igualaron 1 a 1 en cancha del Santo. El Verde se puso en ventaja a los 23 minutos de la parte inicial por intermedio de Maximiliano Demarchi, mientras que para los perdiceños igualó 4 minutos después Cristian Ulloa. Los dos terminaron jugando con nueve hombres, producto de las expulsiones de Bonansea y Ulloa en San Lorenzo y de Bustamante y Garis en Rivadavia.

Print Friendly, PDF & Email