Inicio Culturales “En clave de luna”, el primero en la Biblioteca

“En clave de luna”, el primero en la Biblioteca

0
“En clave de luna”, el primero en la Biblioteca
Un momento de la función del martes
Un momento de la función del martes
Un momento de la función del martes

Con buena concurrencia, inició el martes el ciclo de actividades culturales en la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, enmarcadas en la agenda de propuestas que brinda la gestión municipal para la temporada estival.

Arrancó “Mil y una noches en la biblioteca”, con el espectáculo En clave de luna, destinado al público adulto. Juan José Decuzzi y Juan Ignacio Jafella fueron los encargados de narrar diversas historias acompañados por la música de la guitarra. El hilo conductor entre todos los relatos, seguidos atentamente por el público, fue la presencia de la luna como disparador y protagonista.

Narración oral para niños en la Mariano Moreno

Hoy proseguirá el ciclo de espectáculos de verano gratuitos 2016 de la Biblioteca Municipal y Popular “Mariano Moreno” de Villa María.

Los mismos estarán destinados a grandes y chicos, con entrada libre y gratuita y se desarrollan en horas de la noche en la sede de la Biblioteca, sita en avenida Sabattini 40 (predio ferrourbano).

A las 21.30 y en el auditorio, en el marco del ciclo “Para escucharte mejor” se presentará el espectáculo de narración oral para niños “Cuentos legendarios”, a cargo de Juan José Decuzzi y Juan Ignacio Jafella.

«Cuentos legendarios» es un espectáculo de historias para niños que llegan desde diferentes épocas y rincones del mundo enlazadas a través de la música.

Para vivir en reinos lejanos. Para atravesar experiencias únicas. Para soñar con otros mundos posibles.

 

POSTERGARON LAS SIMULTANEAS

Las peñas simultáneas de los jueves en el monumento al Gaucho y en el Parque Yrigoyen se postergaron para el viernes, informó la Municipalidad local, que junto a la de Villa Nueva organizan dichos encuentros folclóricos. Según se explicó, es para no superponer con un encuentro de Zumba.

 

Print Friendly, PDF & Email