Inicio Policiales En crítica situación

En crítica situación

0
En crítica situación
La esquina de bulevar Vélez Sarsfield y México fue escenario de otro grave accidente

Tremendo accidente durante la tarde de ayer en un bulevar de la ciudad

La moto destruida por el impacto (fotos, Departamental San Martín)

Aún no se podía comprender cómo era posible que una persona perdiera la vida en un accidente de tránsito a pocas horas de iniciado el nuevo año, cuando un segundo episodio, también grave y de idénticas características, ocurrió en uno de los bulevares de Villa María.

Esta vez el siniestro ocurrió a las 15, en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle México, en el límite del sector Centro oeste y barrio Sáenz Peña, donde colisionaron un Fiat Palio y una moto Honda XR 600.

A raíz del violento impacto sufrió gravísimas lesiones el conductor del rodado menor, identificado como Jorge Ignacio Carballo, de 38 años, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

En dicho nosocomio se informó que el estado del motociclista era “grave con riesgo para su vida”.

En tanto, al volante del auto se hallaba Melina Mossello, de 32 años, residente en Villa María.

En cuanto a los detalles de las severas lesiones diagnosticadas al motociclista, se precisó que presentaba fractura de cráneo con hematoma intraparenquimatoso, por lo que se encontraba desde un comienzo asistido en la Unidad de Terapia Intensiva con respirador mecánico.

Se define el hematoma intraparenquimatoso como una ruptura de vasos sanguíneos intracerebrales con extravasación de sangre hacia el parénquima craneal que forma una masa circular u oval que interrumpe al tejido y crece en volumen mientras el sangrado continúa comprimiendo y desplazando el tejido cerebral adyacente.

 

Otros accidentes

Por otro lado, a las 3.30 de la víspera un motociclista sufrió una fractura en una extremidad inferior al colisionar con un auto en la esquina de San Luis y Tala en Villa Nueva.

Asimismo, en calle Espora de barrio San Martín, en Villa María, otras tres personas resultaron heridas en un choque entre dos motos. Se trata de dos mujeres y un hombre que fueron trasladados al Hospital Pasteur con heridas leves.

 

Hallada muerta

En otro orden, se informó que en horas de la mañana del domingo 31 de diciembre pasado fueron inhumados en La Piedad los restos de la mujer de 58 años que fue encontrada sin vida en una casa de barrio Mariano Moreno.

Se trata de Marina Estela Sosa, que residía en El Rey 750 del sector antes mencionado.

Print Friendly, PDF & Email