Inicio El Equipo En el Día Mundial de la Tierra, unen barrios

En el Día Mundial de la Tierra, unen barrios

0
En el Día Mundial de la Tierra, unen barrios

El Día Mundial de la Tierra se conmemorará corriendo o caminando, de acuerdo al gusto de cada uno. Mañana, desde las 10.30, se realizará la “Primera Maratón Uniendo Barrios por la Salud y el Ambiente”. La prueba tendrá dos distancias (5 y 10 kilómetros) y es de carácter participativa, inclusiva y solidaria.

La prueba se realizará con la iniciativa del Consejo Vecinal del barrio San Juan Bautista y la colaboración de los centros vecinales de los barrios Bello Horizonte, San Martín y Malvinas Argentinas. Al mismo tiempo, colaboran las comisiones de los centros vecinales, Adicciones, Deporte y Ambiente. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa María.

El punto de concentración será avenida Universidad, entre calles América y Mercedarios (Centro Vecinal San Juan Bautista) y se entregarán medallas a todos los que finalicen cada prueba. A su vez, habrá premios para los tres primeros en varones y mujeres, en cada distancia, y otros nueve premios especiales.

La preinscripción de esta prueba comenzó hace varios días y hoy, entre las 9 y las 20 y en el Ente Turismo y Deporte, se recibirán las últimas inscripciones. Para acreditarse el día de la carrera, los participantes deberán llevar dos alimentos no perecederos, que serán entregados a los comedores y merenderos del sector.

Además de esta actividad deportiva, se han organizados otras actividades, como eventos musicales y culturales, punto limpio móvil, adopción de perros, etcétera.

 

Print Friendly, PDF & Email