Inicio El Equipo “En el primer tiempo fuimos muy pasivos”

“En el primer tiempo fuimos muy pasivos”

0
“En el primer tiempo fuimos muy pasivos”
P51 F1
Maldonado consuela a sus jugadores tras la caída en Morteros. “Regalamos un tiempo”, explicó
El entrenador del conjunto villamariense Raúl Maldonado explicó que su equipo mostró dos caras en la caída de ayer y que le costó muy caro “regalar el primer tiempo” más allá de la mejoría que tuvieron sus dirigidos en “el segundo tiempo, donde volvimos a ser el Alumni que éramos”.
En primer término, el técnico apuntó que “nos costó carísimo regalar un primer tiempo” ya que consideró que “Alumni jugó un mal primer tiempo. En ese tiempo fuimos bastante pasivos y tibios. Uno les dijo las cosas que podía pasar y prácticamente no hicieron las cosas que les pedí.”
Para Maldonado, además, en el primer tiempo “dejamos que el rival manejará la pelota cuando lo debemos hacer nosotros ya que, cuando la tenemos, somos un equipo totalmente distinto. Así se vio en el complemento, nos dedicamos a tocar la pelota y llegamos infinidades de veces pero no pudimos anotar”.
“En el segundo tiempo volvimos a ser el Alumni que éramos, pero ni siquiera logramos el descuento”, añadió.
“Por eso, hay que trabajar en la cabeza de los pibes y jugar con la mentalidad del complemento para tratar de ganar los partidos que nos quedan”, redondeó. A continuación, sobre lo que viene, más precisamente el clásico con Estudiantes de Río Cuarto de local, el técnico expresó: “No sé si meter mano en el equipo, pero trataremos de armar de la mejor manera y analizar cómo le podemos a hacer daño a Estudiantes.”
“En estos días trataremos de buscar el mejor once, ver si llega Valle, pero principalmente buscar jugar de la mejor manera o como terminamos este partido, presionando, moviendo de lado a lado la pelota, aunque culminando de mejor manera las jugadas, que es algo que no tuvimos hoy (por ayer)”, explicó.
El viernes
El técnico, en tanto, remarcó que el cotejo de Estudiantes “por lo que me dijeron se juega el viernes a la noche porque la Policía no está disponible el sábado”, y ante la consulta periodística de un potencial pedido de cambio de localía, lo desechó totalmente. “No creo que cambiemos, acabamos de perder, sabés lo que sería ir jugar de visitante de nuevo ni loco. Hay que jugar en nuestra cancha y buscar los tres puntos”, manifestó.
Martínez
Por su parte, el delantero Leandro Martínez analizó el partido prácticamente en similitud con el entrenador y opinó: “Ellos nos superaron en el primer tiempo, no les encontramos la vuelta, nos paramos mal y no hicimos lo que trabajamos en la semana ya que ‘Bocha’ nos dijo que ellos jugaban de esa manera.”
“Fueron solos 45 minutos que ellos supieron aprovechar”, explicó luego el goleador del “Fortinero” ya que explicó que “en el segundo tiempo fuimos superiores en el hecho de que creamos más situaciones de gol que no supimos convertir y sin dudas que mejoramos lo del primer tiempo.”
En tanto, ante el hecho de que le convierten seguidamente, el atacante sostuvo que “es una cuota pendiente que tenemos y que lamentablemente no podemos corregir, en el otro arco, si bien en lo personal no puedo convertir hace tres partidos, igual el equipo siguió convirtiendo y somos de los que más goles convertimos en el torneo.  Por lo tanto, sin dudas que lo pendiente es sostener el cero en nuestro arco.”
“Ahora tenemos un partido de local que tenemos que ganar. A la gente le pido que siga apoyando y alentando al equipo en el próximo partido porque sin dudas les vamos a dar una alegría”, cerró.
P51 F2
Martínez pidió “ganar” el próximo partido ante Estudiantes
Resultados
9na. fecha
TIRO FEDERAL (Morteros) 2
(Temprini y Blanco)
ALUMNI (Villa María) 0
ESTUDIANTES (Río Cuarto) 4
(Peirone 2, uno de penal, M. Gómez y Di Santo)
RACING (Cba) 2
(Cristian Rami 2)
SARMIENTO (Leones) 1
(Monesterolo, de penal)
ALIANZA (C. Moldes) 0
SAN JORGE (Santa Fe) 2
(Héctor Sosa 2)
ARG. PEÑAROL (Cba.) 1
(Palleres, de penal)
JUNIORS (Cba) 3
(Cabaña 2 y Urbano)
ATENAS (Río Cuarto) 3
(Acosta 2 y Becerra)
Libre: Las Palmas (Cba)
Posiciones
Zona 12
Equipos Pts. J G E P Gf Gc
Estudiantes (Río Cuarto) 17 8 5 2 1 15 8
Tiro Federal (Morteros) 15 9 4 3 2 7 3
Racing (Córdoba.) 15 8 4 3 1 14 12
Sarmiento (Leones) 14 8 4 2 2 7 6
San Jorge (Santa Fe) 13 8 4 1 3 10 7
Gral. Paz Juniors (Cba.) 10 8 2 4 2 10 10
Alumni (Villa María) 10 8 3 1 4 11 13
Argentino Peñarol (Cba.) 9 8 2 3 3 9 9
Las Palmas (Córdoba) 9 8 2 3 3 7 10
Atenas (Río Cuarto) 6 9 1 3 5 9 15
Alianza (Cnel. Moldes) 4 8 1 1 6 8 14
Próxima fecha (10ma.): Alumni-Estudiantes, Racing-San Jorge, Argentino Peñarol-Sarmiento, Alianza Juniors y Atenas-Las Palmas. Libre: Tiro Federal.
Print Friendly, PDF & Email