Inicio Suplementos Peso Específico En el recorrido peñero, Le Parc ofrece un plan de ahorro sin sorpresas

En el recorrido peñero, Le Parc ofrece un plan de ahorro sin sorpresas

0
En el recorrido peñero, Le Parc ofrece  un plan de ahorro sin sorpresas
A metros del Anfiteatro, Le Parc montó su stand de plan de ahorro dentro del recorrido peñero
A metros del Anfiteatro, Le Parc montó su stand de plan de ahorro dentro del recorrido peñero
A metros del Anfiteatro, Le Parc montó su stand de plan de ahorro dentro del recorrido peñero

Por quinto año consecutivo, el grupo de ventas de planes de ahorro de la firma local Le Parc, concesionario oficial de la marca Peugeot, instaló un showroom en el recorrido peñero, a pocos metros del Anfiteatro Municipal y aquellos que suscriban su plan en dicho stand obtendrán los siguientes beneficios exclusivos: 30% de descuento y hasta 12 cuotas con tarjeta Visa, bonificación de tres mil pesos, servicio de preentrega gratuito, cubre alfombras y llavero de regalo, elección del color sin cargo y el obsequio de 10 litros de nafta.

Lovecchio destacó las bondades del autoplan comercializado por la empresa
Lovecchio destacó las bondades del autoplan comercializado por la empresa

Cristian Lovecchio, gerente de Ventas de Autoplan de la mencionada firma, aseguró que “nuestro plan de ahorro, con una financiación directa de fábrica, cuenta con el respaldo de que el cliente no va a tener ningún tipo de sorpresa desde el momento de suscribirse hasta cuando retire el vehículo y termine de pagarlo”.

“En cada plan que se vende queda todo claro, todo queda escrito y pactado para que el cliente sepa con exactitud qué es lo que está adquiriendo”, informó.

Seguidamente indicó que “es importante valorar el crecimiento que la empresa está teniendo por el canal de venta del autoplan. Gran porcentaje de los clientes que quieren subirse a un auto nuevo lo hacen mediante esta modalidad de compra”.

“Tenemos una financiación en pesos y con cero por ciento de interés, mientras que las tazas bancarias actualmente están muy elevadas. Nuestros planes no tienen bancos ni financieras de por medio”, explicó.

Al mismo tiempo valoró que “con nuestro plan la gente sabe cuándo va a tener su auto. Para toda la línea de vehículos de la marca contamos con entrega asegurada en la cuota número cuatro. Eso significa que el cliente, sin pasar por un sorteo ni por una licitación, con una integración del 30% del valor del bien puede retíralo”.

“En el caso de una financiación del 100% de un Peugeot 208 se tienen que integrar 64 mil pesos que puede cubrirlos en efectivo o entregando su vehículo usado, sin importar la marca que sea”, ejemplificó.

Al respecto agregó que “esa modalidad va de la mano de un sistema exclusivo de trabajo con el que contamos, denominado ‘llave contra llave’. Al momento de integrar el 30% se realiza un peritaje del usado, se firma un contrato y el título del rodado queda en la concesionaria en concepto de garantía”.

“Eso se hace para que el cliente se quede con su auto usado hasta el momento de retirar el cero kilómetro. Lo único que se requiere es realizar un seguro total por el usado, para la tranquilidad de ambas partes”, detalló.

También resaltó que “actualmente estamos entregando más de 40 autos por mes mediante la vía del autoplan y el mes pasado la concesionaria tuvo 79 adjudicaciones”.

 

El contexto actual

En otro orden, Lovecchio sostuvo que “para que el cliente se quede tranquilo, luego de la incertidumbre que se vivió por algunos meses, Peugeot ya ha fijado sus precios”.

“Ya se dieron los aumentos que la gente esperaba y no se darán sorpresas con aumentos que sean fuera de lo habitual”, aseguró.

 

Más información

Fuera del recorrido peñero, quienes deseen recibir asesoramiento sobre la línea de plan de ahorro de Le Parc Peugeot podrán dirigirse hacia los siguientes puntos de venta: Corrientes 1245, avenida Perón esquina Quintana, ruta 9 kilómetro 554 y Paseo de Compras Libertad.

También podrán solicitar la visita de un vendedor enviando un Whatsapp al (0353) 154246019.

 

Print Friendly, PDF & Email