Inicio Regionales En enero inicia la inscripción para las 37 viviendas

En enero inicia la inscripción para las 37 viviendas

0
En enero inicia la inscripción para las 37 viviendas

“El año 2018 será de gestiones, inauguraciones y proyectos que determinarán una intensa actividad en la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.”.

Así lo anunciaron en un comunicado desde la entidad de la economía social. Destacaron que uno de los proyectos prioritarios para la gestión en el nuevo año lo constituye la construcción de las 37 viviendas en el predio denominado Los Algarrobos.

El loteo se encuentra entre calles Jujuy, Neuquén, Salta y Carlos Ruffer de dicha localidad y el plano está confeccionado según Resolución Normativa 1/2015 de la Dirección de Catastro. Aseguraron desde el Consejo de Administración que “a fines de enero se darán a conocer los requisitos para la inscripción de las viviendas y el sorteo se realizaría en los últimos días de abril”. “Deseamos poner en marcha y convertir en realidad el sueño de muchas familias de Tío Pujio, mejorando así la calidad de vida y transformando el futuro a través de proyectos asociados en beneficio del bienestar de quienes eligieron vivir en nuestra pujante comunidad”, expresaron.

 

Print Friendly, PDF & Email