Inicio El Equipo En la previa, hay grito de campeón

En la previa, hay grito de campeón

0
En la previa, hay grito de campeón
Giorgis celebra uno de los dos goles que anotó en la primera final y que le brindó la ventaja a Juventud, que hoy definirá al nuevo campeón de Reserva ante Universitario

Reserva

Al contrario de la definición de Primera, hoy sí o sí habrá un grito de campeón en cancha de Argentino y el mismo será en Reserva, cuando Juventud y Universitario animen desde las 13.30 la segunda y decisiva final del Torneo Apertura de Reserva.

El conjunto de Ausonia, dirigido por Marcos Dutto y que hoy recupera a su volante central Lautaro Díaz, llega con ventaja a la definitoria final tras ganar 2 a 0 en el Campus con sendos goles de Kevin Giorgis y hoy buscará imponer esa diferencia para volver a cantar campeón en Reserva, después de varios años.

Enfrente, en tanto, la Uni -con los mejores números del torneo- está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para emparejar la serie (y así forzará los penales).

Las probables formaciones para la final de hoy es la siguiente:

Juventud: J. García; Rojas, Moreyra, Flores y Tozzini; Cabaglia, Díaz, Delgado y Giorgis; Argüello y Grachot. DT: Marcos Dutto.

Universitario: Martínez o Bachanini; Bencivenga, Peñaloza y Graglia; Ramos, Cepeda, Kamienski y Fonseca; Hauer; Domínguez y Acosta. DT: Luis Fassi.

Print Friendly, PDF & Email