En la provincia

0
En la provincia

Hoy, lunes 5 de septiembre, quedará formalmente inaugurada la ruta de Aerolíneas Argentinas entre Capital Federal, Río Cuarto y Córdoba capital.

Paralelamente, la compañía aérea presidida por Isela Constantini, pondrá en vigencia un agresivo plan de paquetes turísticos con Córdoba como protagonista bajo el esloga ”Volá desde Córdoba a toda la Argentina, más frecuencias, más ahorro”.

El paquete que incluye a la ciudad del sur provincial tiene un costo de $2.439 (precio final) e incluye los tramos Córdoba-Río Cuarto-Córdoba, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, tres noches en Hotel Categoría Turista con desayuno y un city tour.

Otra de las ciudades incluidas es Salta. Para dicho destino, Aerolíneas ofrece un paquete a $3.029 (precio final) e incluye aéreo Córdoba-Salta-Córdoba, traslados, tres noches de hotel, entrada al museo San Francisco, Basílica del Convento, entrada al telesférico San Bernardo y entrada al museo de la Vid y el Vino en Cafayate.

Resistencia, en Chaco, es otra de las ciudades mencionadas. Tiene un costo final de $3.779 e incluye los aéreos, los traslados, la estadía durante tres noches y un city tour. La misma modalidad figura para Tucumán, con una tarifa final de $2.979.

 

Print Friendly, PDF & Email