Inicio Policiales En menos de dos horas, una caída y un choque en la misma esquina

En menos de dos horas, una caída y un choque en la misma esquina

0
En menos de dos horas, una caída y un choque en la misma esquina

Dos motociclistas heridos fue el saldo de igual número de siniestros viales que se registraron ayer entre las 16.45 y las 18.32 en el cruce de bulevar España y calle Catamarca, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El primero de los episodios ocurrió al colisionar el Renault Sandero que conducía Carlos Plaza Barainca, de 75 años, domiciliado en Villa Nueva, y la Honda Wave en la que se movilizaba Sergio Ricardo López, de 42, radicado en Villa María.

Desde el Hospital Pasteur, nosocomio al que fue trasladado el conductor del rodado menor, se informó que sufrió lesiones leves.

En el mismo lugar, pero a las 18.32, se registró la caída de Alexis Uronde, de 23 años, quien no pudo controlar el desplazamiento de la Honda Tornado que conducía y resultó con lesiones en los miembros inferiores.

Al comenzar la tarde de ayer, precisamente minutos después de las 13, una mujer que se movilizaba a pie fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho tuvo como escenario la intersección de Buenos Aires y Marino Moreno y la mujer, identificada como Adriana Godoy, de 45 años, resultó con heridas en las piernas, por lo que fue asistida por los bomberos, quienes la trasladaron al Hospital Pasteur.

 

Peligroso

A su vez, a las 11.10 de la víspera, efectivos de la Patrulla Rural detectaron a un joven de 19 años y a un menor de 16 que circulaban en forma peligrosa en una Honda Titán sobre la ruta provincial 2, a unos tres kilómetros del cruce de la mencionada carretera con la ruta nacional 158.

Ambos transeúntes, que marchaban en dirección a Pampayasta, fueron puestos a disposición del juez administrativo como supuestos infractores del Código de Faltas vigente.

Print Friendly, PDF & Email