Inicio Policiales En moto, chocaron tres adolescentes

En moto, chocaron tres adolescentes

0
En moto, chocaron tres adolescentes

Villa María

Cuatro motociclistas, tres de ellos menores de edad, sufrieron heridas de distinta consideración en dos accidentes de tránsito que se registraron durante la víspera en diferentes puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

El primero de los siniestros ocurrió a las 3.15 en el cruce de avenida Colón (ruta nacional 158) y avenida El Palmar, donde se registró la caída de dos motociclistas que circulaban en una Honda Biz.

Como consecuencia, un muchacho de 24 años sufrió traumatismos en los miembros superiores, mientras que la adolescente que lo acompañaba resultó con  lesiones en el rostro y una herida cortante.

En tanto, a las 17, también en avenida El Palmar y cruce con calle Iguazú, en barrio Mariano Moreno, se embistieron un Renault Clio que manejaba un hombre de 31 años y una Honda Biz en la que se movilizaban dos menores de edad.

Como saldo, los chicos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrieron traumatismos en los miembros inferiores.

 

Incendios

Por otro lado, a las 16.20 y 16.25 se produjeron dos incendios. Ambos se iniciaron con la quema de pastizales y residuos.

Uno de ellos ocurrió junto a avenida Savio, cerca del predio de la Cooperativa de Agua, lugar al que concurrió una dotación de Bomberos con una unidad y cuatro efectivos.

Cinco minutos antes, en avenida Seppey y Quintana, la expansión del fuego en un baldío afectó un galpón donde se guardan cubiertas, pintura y herramientas.

Print Friendly, PDF & Email