Inicio Culturales En un día se agotaron todas las plateas

En un día se agotaron todas las plateas

0
En un día se agotaron todas las plateas

Se agotaron las 6.000 plateas. Solamente quedaban 1.500 entradas para el show que brindará el artista en febrero de 2016

 

P11-f1 ecomúsica
Colas de una cuadra en el local de Ecomúsica, en pleno centro de la ciudad
P11-f2 ente deportes
En la sede del Ente Deportes y Turismo aguardaron entre dos y tres horas para adquirir las localidades

P11-f3 (arriba)Fue un verdadero furor. Colas de una cuadra aguardando que abrieran las puertas en los puntos de venta. Seguidoras e integrantes de clubes de fans viajando un día antes y esperando sacar las localidades más caras. Compradoras que no querían salir en la foto porque “se habían escapado” del trabajo para permanecer dos o tres horas en la fila antes de abonar con efectivo o con tarjeta. Algunos hombres “enviados” por sus respectivas parejas para concretar el mismo cometido. Ese fue el panorama general del primer día de venta de entradas para el show que brindará Ricky Martin el 9 de febrero en el Anfiteatro, en el marco de su gira “One World Tour” y como artista central del 46º Festival Internacional de Peñas.

Cuatro meses antes del recital, y debido a la inusitada demanda, las entradas más caras quedaron agotadas.

 

Las primeras fans

Las primeras compradoras, que se acercaron al Ente Deportes y Turismo, casualmente habían estado en el show que brindara el cantante portorriqueño 20 años atrás en nuestra ciudad, cuando apenas eran adolescentes.

Mientras dos jóvenes, que forman parte de un club de fans, viajaron desde Córdoba un día antes para adquirir las localidades. En tanto, Verónica, oriunda de Santiago del Estero, pero que vive en nuestra ciudad desde hace 16 años, vio el primer recital que hizo el artista cuando comenzó su carrera solista y el recital que brindara en su ciudad natal, en 1996 en la misma gira que lo trajo aquí a Villa María, cuando presentara el disco “A medio vivir”.

 

Puntos de venta

En Villa María: Ecomúsica (San Martín 133). Ente Deportes y Turismo (Buenos Aires y costanera), Correo Argentino (Catamarca y José Ingenieros).

En la web: www.edenentradas.com.ar.

 

Sólo quedan a $550

Al mediodía de ayer ya se habían vendido 4.500 entradas, especialmente las plateas más caras (las VIP a $2.700). En el transcurso del día se agotaron las plateas bajas y altas.

Sólo quedan las tribunas populares a $550.

Print Friendly, PDF & Email