Inicio Policiales En Villa María abandonaron el botín

En Villa María abandonaron el botín

0
En Villa María abandonaron el botín

El procedimiento se registró en barrio Los Olmos de Villa María y tres malvivientes lograron escapar. En tanto, en Las Perdices los ladrones golpearon a un vecino

Al notar la presencia policial, tres individuos que portaban bultos en los que cargaban todo lo que habían robado poco antes en una casa, decidieron desprenderse de los mismos y emprender la huida para no ser aprehendidos, informó la Unidad Departamental San Martín.

El episodio ocurrió pocos minutos después de la medianoche del domingo en proximidades de la esquina que conforman las calles Mercedarios y Traful, en barrio Los Olmos de Villa María, punto donde personal de la Patrulla Preventiva observó la presencia de tres sujetos que llevaban varios bultos.

Sin embargo, los cacos optaron por arrojar los bultos y escapar por los baldíos aledaños y, aunque los uniformados continuaron la búsqueda de los furtivos solo pudieron dar con un hombre de 46 años, domiciliado en Fitz Roy 2400, quien reconoció que los objetos que llevaban los ladrones eran de su propiedad.

Se trata de un parlante portátil, una valija con ropas, una plancha para cabello, un secador de pelo, un televisor de 24 pulgadas y un equipo de música.

 

En Las Perdices

En tanto, la Unidad Departamental Tercero Arriba informó ayer que un hombre residente en Las Perdices fue sometido a golpes por dos asaltantes, a la vez que le sustrajeron una suma de dinero cuyo monto no se dio a conocer.

El atraco se registró en los primeros minutos de la noche del domingo pasado en la vivienda situada en Maipú 453 de la mencionada localidad, a la que ingresaron dos desconocidos, uno de ellos armado, quienes redujeron al residente y le quitaron el dinero.

La víctima del robo refirió en su denuncia que al observar las intenciones de los delincuentes, les opuso resistencia y forcejeó con ellos, momento en que el ladrón que tenía el arma de fuego en su poder le aplicó un culatazo en la sien derecha.

 

Print Friendly, PDF & Email