Encuentro «Mario Bachiochi»

Se desarrollará hoy la segunda edición del Encuentro Nacional de Minibásquet “Mario Bachiochi” 2015, actividad que es organizada por el Club Sparta de esta ciudad y que reunirá a varones y mujeres de entre 10 y 12 años.

Este encuentro se realizará en forma simultánea en tres escenarios: Club Sparta, Salón de los Deportes e Instituto Trinitarios, y contará con 16 equipos de varones y 5 de mujeres.

Los equipos de varones que participarán son: Atlético Bell de Bell Ville, Complejo Deportivo de Justiniano Possse, Central Argentino de Río Tercero, Estudiantes de Río Cuarto, Acción Juvenil de Río Cuarto, Escuela de Cintra, Sarmiento de Leones, Almafuerte de Las Varillas, Lawn Tennis de Deán Funes y Atenas, Olimpia y Maipú de Córdoba. También Sparta, con dos equipos “Rojo” y “Negro”, Central Argentino, Unión Central y la Naranja Mecánica, todos de esta ciudad, y se sumarán dos equipos de Catamarca.

Entre los equipos femeninos estarán: Sparta, Atlético La Falda, Chañares de James Craik y Municipal de Tío Pujio. Particularmente en el encuentro de niñas se ha permitido que los equipos incorporen chicas de entre 6 y 12 años, por lo que tendrá una modalidad más abierta.

Toda la actividad se desarrollará entre las 10 y las 18 horas, y se complementará con otras propuestas que tendrá como organizadores a estudiantes del Profesorado de Educación Física.

 

Print Friendly, PDF & Email