Inicio Regionales Entregaron dos nuevas viviendas

Entregaron dos nuevas viviendas

0
Entregaron dos nuevas viviendas

Con la satisfacción y las emociones de dos familias se concretó otra entrega de casas que sostiene el municipio

Una de las familias, la de Vanina Costamagna, recibió las llaves y un ramo de flores de manos de Tamis
Una de las familias, la de Vanina Costamagna, recibió las llaves y un ramo de flores de manos de Tamis

En la mañana de ayer las autoridades municipales procedieron a la entrega de dos nuevas unidades habitacionales. El sencillo y emotivo acto de entrega de llaves a los propietarios, estuvo presidido por el intendente Oscar Humberto Tamis y parte de su equipo de trabajo.

El evento se concretó desde las 11, en calle Mendoza de la ciudad de Oliva. Estas dos nuevas soluciones habitacionales dispuestas en manos de sus felices adjudicatarios, corresponden a la primera etapa del Plan Municipal de Viviendas “Mi Hogar”.

La emoción de alcanzar de esta manera y a través de esta vía facilitada por el municipio, el sueño de la casa propia, fue parte del camino para las familias de Vanina Costamagna y Mailén Turletto.

 

Higiene de manos

Por otra parte, el lunes, personal de la Dirección de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General comenzó a reforzar los kits de higiene de manos que se entregaron el año pasado a todos los centros educativos.

Con la presencia de la técnica María Rodríguez y el médico veterinario Juan Giacumuzzi, se entregaron los nuevos dispenser para jabón líquido a la Escuela General Manuel Belgrano.

Este material tiene como objetivo fortalecer las instalaciones sanitarias de los Centros Educativos y promover el lavado de manos con jabón como una de las medidas más importantes para prevenir enfermedades.

Es parte de la Campaña “Yo me lavo las manos, y ¿vos?”, que se viene desarrollando desde la Dirección de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General y se articula con las actividades de promoción de la higiene generadas desde la Secretaría de Salud del municipio.

Cabe destacar que la adquisición de este kit se ha realizado a través de fondos otorgados por el Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables mediante el Plan de Mejoras Provincial presentado por el Equipo Técnico Local.

 

Print Friendly, PDF & Email