Es grave el estado de un motociclista que chocó contra la reja de una casa

En la costanera, durante la madrugada

El hecho se produjo cuando el conductor de la moto bajaba del puente situado a metros del monumento al Cristo Redentor

Un hombre se encontraba internado en estado reservado a raíz de las lesiones que sufrió cuando la moto que conducía impactó contra el enrejado de una vivienda, situada en proximidades del monumento al Cristo Redentor, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Se trata de un motociclista, cuya edad estimada es de 40 años, quien fue asistido por los bomberos en avenida del Libertador 1381, donde precisamente está ubicada la vivienda, para ser trasladado luego al Hospital Regional Pasteur en estado inconsciente, con un severo traumatismo de cráneo y cerrado de tórax con contusión pulmonar y con otras lesiones.

El accidente se registró alrededor de las 5.30 de la víspera, cuando la Honda Tornado que bajaba desde el expuente ferroviario Isidro Fernández Núñez, sin control, embistió las rejas de una vivienda.

El motociclista fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, y el hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

 

Mujeres heridas

En tanto, entre las primeras horas de la mañana y el mediodía de ayer dos mujeres resultaron lesionadas en sendos siniestros viales ocurridos en Villa María, uno de ellos también el corredor costero de la ciudad.

A las 6.45 se embistieron una moto Guerrero 110 y un Fiat Palio en la esquina de Tucumán e Ituzaingó, en barrio Lamadrid.

A raíz de la colisión una joven de 22 años, quien se movilizaba en el rodado menor, fue trasladada por los bomberos al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió traumatismo de cráneo leve y heridas cortantes.

Quince minutos después del mediodía, en la intersección de avenida Libertador (costanera) y calle Mendoza, en barrio Parque General Paz, chocaron una bicicleta y un Fiat Siena.

Como consecuencia del violento impacto la mujer de 32 años que circulaba en el rodado de menor porte resultó con escoriaciones en los miembros superiores e inferiores, aunque en este caso no fue necesario su trasladado al Hospital.

Print Friendly, PDF & Email