Inicio Policiales Es gravísimo el estado de una mujer que se accidentó en el centro de Villa María

Es gravísimo el estado de una mujer que se accidentó en el centro de Villa María

0
Es gravísimo el estado de una mujer que se accidentó en el centro de Villa María

Circulaba en una moto que colisionó con un auto. Fue trasladada al Hospital Pasteur con múltiples y severos traumatismos

Una mujer de 71 años, que se accidentó durante la tarde de ayer en el área céntrica de Villa María, se encontraba en gravísimo estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro se produjo en la confluencia de las calles Entre Ríos, Mitre y cortada Garibaldi, a pocos metros de plaza Independencia, donde a las 17.25 colisionaron un Renault 9 y una moto Zanella Sol 70, en la que se movilizaba la infortunada mujer.

La septuagenaria accidentada fue identificada como Rosa Ester Ontivero, quien fue trasladada por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde anoche permanecía bajo cuidados intensivos en estado crítico.

Al respecto, el médico policial de turno detalló que la transeúnte presenta traumatismo craneoencefálico grave, fracturas de clavícula derecha y de pelvis, además de contusión pulmonar bilateral, por lo que es asistida con respirador mecánico.

La Policía también dio cuenta que al comando del auto se hallaba Oscar Pérez, aunque no se dieron a conocer las causas del accidente.

 

Grave lesión

En otra colisión ocurrida a las 14.50 de la víspera, un motociclista sufrió una severa lesión.

En este caso el choque tuvo como escenario el cruce de las calles Porfirio Seppey y Mercedarios, en barrio Los Olmos de Villa María, donde Adrián Matías Morellato, de 32 años, resultó con una fractura en la muñeca izquierda, al ser embestido por un auto.

Morellato se desplazaba a bordo de una moto Bajaj Rouser 220, en tanto el otro rodado que se vio involucrado en el hecho fue un Chevrolet Meriva que conducía Paola Migueli, de 35 años, a quien acompañaba Jesús Ortiz, de 36, y una niña de 3.

 

En el centro

Otra esquina céntrica, en este caso el cruce de Corrientes y 9 de Julio, también se sumó, exactamente al mediodía, al mapa de los accidentes sucedidos ayer en Villa María.

En el lugar se embistieron una moto Honda Elite 125, en la que circulaban dos jóvenes, y un taxi Fiat Uno de la empresa Donald que guiaba Enrique Omar Santillán, de 59 años.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor, identificados como Joaquín Escurra, su conductor de 23 años, y quien lo acompañaba, Manuel Escurra, de 19, fueron trasladados por los bomberos al centro hospitalario de avenida Larrabure, aunque poco después se retiraron por su propia voluntad.

 

Pasó de largo

Quince minutos antes del mediodía, por otro lado, un menor de 17 años, que realizó una maniobra para evitar impactar contra una camioneta, perdió el control de la Honda Wave en la que se movilizaba, trepó sobre la vereda, traspasó la vidriera de un local de comidas y terminó dentro del negocio. El hecho ocurrió en Sarmiento y Colabianchi, donde se encuentra uno de los locales de la firma El Rincón de las Delicias, propiedad de Mayco Eric Romani, de 30 años.

El adolescente fue conducido al Hospital Pasteur donde se constató que las lesiones que presentaba fueron de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email