Inicio El Equipo “Es importante poner el club por delante”

“Es importante poner el club por delante”

0
“Es importante poner el club por delante”
P56-f1
Enzo Francéscoli junto al intendente interino, José Escamilla

Antes que la pelota rodara y después de la cena “millonaria” del viernes, Enzo Francescoli (foto) tuvo un tiempo para hablar con la prensa de la ciudad y la región. Fue ayer al mediodía, cuando también fue reconocido por el municipio y por el intendente interino José Escamilla (Eduardo Accastello se encuentra en el exterior), al igual que Ubaldo Fillol, Leonel Gancedo y Guillermo Rivarola.

“Es un gusto poder estar acá y quiero agradecer a la Intendencia y a los amigos de la filial de Javier Sodero, que hicieron posible que estemos acá y que tan bien nos han tratado”, destacó el “Príncipe”, poco después del desayuno y previo al almuerzo que compartió con sus compañeros en un club de campo.

Con plaqueta en mano, el uruguayo fue consultado por diferentes temas y todas sus respuestas fueron fiel a su estilo, con tranquilidad, con respeto y sin salirse de su función de secretario técnico de River.

“Cuando uno pone por delante el club, como debe ser, y pone por delante el fútbol, todo tiene que salir bien. Es la realidad”, contó Francescoli, remarcando el presente dulce de la entidad de Núñez.

“El club es demasiado grande como para ponerse a pensar que hay alguien que debe tomarse el atributo de ser más que el resto. Todos pensamos que debemos poner por delante el club y en mayor o menor medida, todos intentamos hacer lo mejor y eso es lo bueno, al menos a mí eso me deja muy contento”, añadió.

En cuanto a las dos derrotas que llegaron últimamente, afirmó: “Desde mi punto de vista es un tema lógico. Se hicieron muchos kilómetros de avión para jugar en Japón y el problema no sólo es físico, sino también en la cabeza de los jugadores. Han tenido un bajón bastante lógico”.

También habló de un futuro regreso de Javier Mascherano: “Con él hablamos como lo hicimos con todos los jugadores que luego volvieron porque el club está abierto a todos. Todos los que quieran estar en el club tendrán su posibilidad y, en este caso, depende de él. Estaremos atentos”.

Por último, indicó que el lateral Milton Casco es el refuerzo más cercano al club y que fue pedido por Marcelo Gallardo desde hace un año.

Print Friendly, PDF & Email