Inicio Locales Escribanas de la ciudad en una actividad que tuvo un neto corte solidario

Escribanas de la ciudad en una actividad que tuvo un neto corte solidario

0
Escribanas de la ciudad en una actividad que tuvo un neto corte solidario

“El objetivo de esta Jornada fue el de ampliar el acceso de los ciudadanos a la información, y facilitar que los mismos tengan el respaldo de un profesional”, informaron desde el Colegio con asiento en esta ciudad

Las profesionales participantes, en el acceso a la Medioteca y Biblioteca Mariano Moreno

El Consejo Federal del Notariado Argentino llevó a cabo una nueva edición de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito «Escribanos en tu ciudad».

En ese marco, se brindó asesoramiento gratuito notarial en un mismo día y a la misma hora en varias ciudades de nuestro país.

En el territorio provincial, bajo la coordinación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, la Jornada Federal se replicó en esta ciudad de Villa María y además en otras como Arias, Bell Ville, Corral de Bustos, SanFrancisco, Noetinger, Marcos, Juárez, Río Cuarto y Tanti.

De esta forma, los profesionales de la Escribanía de toda la Región, en este caso convocados por el Colegio de Escribanos de Villa María, se hicieron eco de la jornada llegándose a la Medioteca y Biblioteca Popular Mariano Moreno     a atender a los ciudadanos que consultaron sobre diversas temáticas que son de su competencia .

Las escribanas que participaron en esta campaña caracterizada por el compromiso social y la solidaridad, fueron: Graciela Zayas, Graciela Beatriz Sgro, María Cristina Reale de Bonetto, Gabriela Rigo, Mariana Jue, Mariana Graieb, Gabriela Sosa, y Geraldine Seia de Mignola.

“El objetivo de esta Jornada fue el de ampliar el acceso de los ciudadanos a la información, y facilitar que los mismos tengan el respaldo de un profesional en la materia”, se informó desde la entidad con sede en esta ciudad.

Se agregó que “quedó para destacar que la Legislatura de la Provincia de Córdoba declaró como “De Interés Legislativo a la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito”, ello “mediante el Decreto 20131/17, de fecha 8 de noviembre de 2017”.

Print Friendly, PDF & Email