Inicio El Equipo Española también es líder

Española también es líder

0
Española también es líder
San Lorenzo de Las Playas le impidió la victoria a Rivadavia con un tanto en los minutos finales del encuentro, en partido válido a la Zona B que se jugó en cancha de Colón (foto archivo)

LIGA VILLAMARIENSE – Reserva – 8va. fecha

Superó a San Lorenzo de Las Perdices y aprovechó la primera caída de Unión de Arroyo Algodón. En Zona A y B empataron los líderes Atlético Ticino y Colón, respectivamente

El segundo triunfo (consecutivo) en el campeonato de Unión Social, esta vez 2 a 1 en Alto Alegre, significó la primera caída de Unión de Arroyo Algodón que igual no dejó de ser líder de la Zona C aunque ahora comparte dicho privilegio con Española, en lo que fue lo más sobresaliente que dejó la octava fecha del Torneo Clausura de segunda división de la Liga Villamariense de Fútbol.

El Gallego, precisamente, superó 4 a 2 en Las Perdices al anfitrión San Lorenzo con dobletes de Franco Fogliatto y Francisco Pérez para trepar hasta lo más alto, no así River porque empató 1 a 1 en el Pozo con Unión Central y desperdició su oportunidad de llegar al primer puesto, ubicándose como único escolta de los dos líderes.

En la B, mientras tanto, el campeón defensor Juventud frenó al imbatible Colón de Arroyo Cabral al empatar 1 a 1 en Ausonia; con el reparto de puntos, el Rojinegro sigue en lo más alto aunque sin puntaje ideal y a la espera de ver qué sucede con Universitario, que no pudo jugar su partido con Yrigoyen; en la misma zona, Rivadavia desaprovechó la chance de achicar distancia e igualó 1 a 1 con San Lorenzo de Las Playas.

Por último, en la Zona A, el líder Atlético Ticino empató 2 a 2 con el invicto y uno de sus escoltas Deportivo Argentino y mantuvo la distancia de tres puntos con sus ahora tres perseguidores; es que, además del Lobo, en la segunda colocación también sigue Alem (igualó sin goles con Silvio Pellico en la Leonera) y se sumó Alumni (goleó 3 a 0 en Plaza Ocampo a Playosa).

 

LIGA VILLAMARIENSE – Clausura – Pendientes

Mañana habrá una atractiva doble jornada en la Placita

Mañana a la noche, Plaza Ocampo será el escenario de una interesante doble propuesta del fútbol local cuando jueguen Alem – Playosa y Unión Central – Unión Social, en el marco de los partidos postergados de las Zonas A y C, respectivamente, y válidos a  la séptima fecha del Torneo Clausura.

En primer término, a las 20.30, el Tricolor, tras lograr su primer triunfo el último domingo, se jugará gran parte de su futuro en el campeonato cuando reciba al Albo que sostendrá su segundo encuentro consecutivo en la Placita (visitó a Alumni, el viernes pasado) y con la posibilidad de trepar a la cima de la Zona A.

Y a continuación, desde las 22.15, el Aurinegro -líder e invicto de la Zona C- completará los 75 minutos (en dos tiempos de 37 y 38 minutos, respectivamente) que restan por jugar con el CUS de Alto Alegre, en un duelo valioso para ambos. Es que, de ganar, el elenco de calle Rucci le sacará siete unidades de ventaja a su rival que, en contrapartida, buscará recuperarse de la caída de local el último domingo y achicar a tan solo un punto la distancia.

Hasta anoche, en tanto, no había confirmación de los otros dos partidos pendientes; el que deben animar River – Española por la séptima fecha de la Zona C (se jugaría en el feriado del jueves en el Pozo) que también fue suspendido por las intensas lluvias y, por el octavo capítulo de la Zona B, el encuentro entre Universitario – Yrigoyen que fue suspendido el último viernes ante la ausencia de personal policial para brindar la seguridad del espectáculo.

Print Friendly, PDF & Email