Inicio Locales Especialista en derecho laboral disertará hoy en el Campus

Especialista en derecho laboral disertará hoy en el Campus

0
Especialista en derecho laboral disertará hoy en el Campus

Mario Ackerman, reconocido catedrático y doctor en Derecho, visitará por primera vez la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). El especialista llegará hoy a la ciudad invitado a disertar en una actividad enmarcada en el “Diplomado en Derecho del Trabajo”, organizado conjuntamente por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM y el Colegio de Abogados de Villa María.

De 16 a 18, el referente en materia de Derecho Laboral brindará una conferencia magistral destinada a profesionales, abogados y público en general en el Auditorio del Campus (Arturo Juretche 1555). Previamente, a las 15.30, será reconocido como “Visitante Distinguido” por la casa de altos estudios villamariense en la sala del Consejo Directivo del IAPCS (Campus).

Ackerman se desempeña como profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA); es miembro de la Comisión de Expertos en la Aplicación de Convenios y Recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) e interviene como director de maestrías y posgrados que dicta la UBA. La jornada tiene un costo de 200 pesos por asistente.

Print Friendly, PDF & Email