Inicio Regionales Espectáculo a beneficio del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta

Espectáculo a beneficio del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta

0
Espectáculo a beneficio del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta
Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta
Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta

Con la organización del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta y el auspicio municipal, se realizará este jueves 1 de octubre (y en el marco de los Festejos Patronales), un espectáculo recreativo a beneficio de la benemérita institución convocante, teniendo en cuenta que en dicha fecha se festeja el “Día del Adulto Mayor”.

La reunión aludida comenzará a las 16, con ámbito de ubicación en la Sociedad Italiana local, y el mismo tiene por finalidad brindar un espacio de encuentro con la comunidad y los familiares de cada residente en el centro geriátrico; participando de actividades lúdicas y de esparcimiento, mientras se comparte un té con torta y se disfruta de atractivos números de música y baile.

En su transcurso habrá sorteos de órdenes de compra, gentileza de diversos comercios de la localidad; mientras que la atención correrá por cuenta del mismo personal que se desempeña en el centro de asistencia social. Tratándose de un acto de relevancia comunitario y de ayuda a la entidad, los organizadores invitan a los habitantes del pueblo y familiares de los internos, a compartir un momento de esparcimiento, diversión y camaradería.

Print Friendly, PDF & Email