Inicio Regionales “Esperando conocerlos”

“Esperando conocerlos”

0
“Esperando conocerlos”

El padre Aguirre ya está a cargo de la Parroquia San José

Aguirre en su mensaje a los fieles hernandenses (foto: RH1 La Radio)
Aguirre en su mensaje a los fieles hernandenses (foto: RH1 La Radio)

«Aquí estoy con alegría y expectativas, esperando conocerlos». Las primeras expresiones del padre Angel Elio Aguirre, quien desde el pasado domingo está oficialmente al servicio de Parroquia San José de Hernando, se abren al camino de estrechar lazos con la comunidad. “Espero crear lazos de amistad y conocimiento, porque el sacerdote debe estar disponible para escuchar”.

Con respecto a la controversia surgida debido a sus manifestaciones relacionadas con la intención de no dejar la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Río Tercero, donde se desempeñó en los últimos 15 años, comentó que “el que no se va llorando de una comunidad, es que no la ha querido, ya que cuando uno quiere un lugar le cuesta dejarlo, pero también ama el lugar adonde va y ya estoy queriendo a la gente de Hernando”.

Unas 80 personas se llegaron desde Río Tercero para asistir al almuerzo de bienvenida dado en Hernando durante la jornada del domingo, reflejó la emisora RH! La Radio.

Además Aguirre estará acompañado por el padre Marcelo Baudino, quien se desempeñará como vicario parroquial, ayudando en la tarea de evangelización.

El nuevo cura párroco expresó que la prioridad será «estar cerca de los que más necesitan ayuda material y espiritual».

En tanto Baudino, al referirse a Aguirre, dijo que “es un excelente sacerdote, con empuje, hace trabajar, tiene el don de Dios de llevar a la gente a la parroquia y muy afable”.

Print Friendly, PDF & Email