Inicio El Equipo “Estamos más enteros que nunca de cara a la revancha”

“Estamos más enteros que nunca de cara a la revancha”

0
“Estamos más enteros que nunca de cara a la revancha”
“Perdemos mucho sin el Peto Villagra, un jugador importantísimo para nosotros”, aseguró Santoni en relación a la expulsión del volante central

El entrenador del Verde cabralense aseguró que su equipo tiene con qué dar vuelta la serie y adelantó que el desquite se jugará en Arroyo Cabral

“Perdemos mucho sin el Peto Villagra, un jugador importantísimo para nosotros”, aseguró Santoni en relación a la expulsión del volante central

Si bien para alguien como Marcelo Santoni, quien vive el fútbol a flor de piel, las derrotas siempre son dolorosas, una vez consumada la que el Verde sufrió ayer ante Universitario, el DT de Rivadavia fue contundente al afirmar que “antes de empezar el partido les dije a mis jugadores que el que ganara la primera final no tenía nada garantizado, solamente que iba a pegar primero”.

“Tuvimos ganas, actitud y quizás nos faltó un poco de juego, pero esta es una final y estamos más enteros que nunca de cara a la revancha”, aseguró.

Analizando lo que fue el partido de ayer, Santoni dijo: “Fue una final apretada y, desde mi modo de ver el fútbol, creo que fuimos un poco superiores que Universitario, pero no concretamos las que tuvimos”.

“En el entretiempo les dije a mis jugadores que la única arma que tenía el rival era la pelota parada, con Moyano que cabecea bien y con Pratti que le pega bien, y así terminó pasando”, expresó.

Por otra parte, en relación a la expulsión de José Luis Villagra, fue sincero al afirmar: “Perdemos mucho sin el Peto, un jugador importantísimo para nosotros”, pero inmediatamente contrarrestó el dolor de esa pérdida manifestando que “el próximo domingo podremos volver a contar con Diego Villagra y vamos a tratar de poner lo mejor para ese partido”.

“Creo que en la jugada de la expulsión, que se dio en un enredo en la mitad de la cancha, se le fue la pierna. Igual no hablo de los árbitros cuando pierdo, a eso lo tienen que decir algunos periodistas que son hinchas de Colón, que deben estar contentos con esta derrota, porque ahora hinchan por Universitario”, disparó el Chelo sin pelos en la lengua.

Pensando en lo que será el desquite del próximo domingo, Santoni volvió a sostener: “Estamos confiados para lo que viene porque tenemos con qué dar vuelta la serie. Vamos a luchar hasta el último para revertir esta derrota”.

“Vamos a jugar la revancha en nuestro estadio, porque va a ir mucha gente de Rivadavia a alentarnos”, adelantó.

 

Uno x uno

Berardo: respondió bien cada vez que Universitario lo exigió. No tuvo nada que hacer ante el espectacular cabezazo de Moyano que terminó en gol.

Gudiño: en algunos pasajes del encuentro sufrió a la hora de marcar y prácticamente no pasó al ataque. Fue remplazado rápidamente en el segundo tiempo.

Pedernera: lo más seguro en el fondo del Verde. Anuló bien a Moyano en el mano a mano y nunca se complicó a la hora de despejar el peligro.

Garis: participó poco del juego y perdió la marca de Moyano en el gol.

Demarchi: al igual que Gudiño pasó poco al ataque, pero estuvo más firme que el lateral derecho a la hora de marcar.

Martínez: cumplió. Generó mucho ofensivamente y colaboró acertadamente con la defensa.

Villagra: como siempre, el “motorcito” del mediocampo de Rivadavia. Después del 1-0, al igual que todo su equipo, perdió los estribos y se fue expulsado por una durísima patada a Moyano. Una gran pérdida para la revancha.

Rojas: de mayor a menor. Aportó en ofensiva durante el primer tiempo y en el complemento, cuando pasó a marcar punta por la derecha, tuvo algunas complicaciones.

Bustamante: buen partido. Fue eje del juego Verde, distribuyendo el balón con criterio, y se animó con algunos remates desde media distancia.

Gayoso: arrancó bien, con mucha explosión en los metros finales y complicando por ambos costados, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. En el segundo tiempo prácticamente no gravitó.

Zalazar: poco del otro delantero de Rivadavia. Corrió más de lo que jugó y no generó peligro en toda la noche.

Le Roux: entró bien, dándole buen juego por afuera a Rivadavia, pero no encontró socios para definir las jugadas que generó.

Print Friendly, PDF & Email