Inicio Culturales Eventos en vísperas

Eventos en vísperas

0
Eventos en vísperas
El polifacético artista Federico Lattanzi presentará sus distintas formaciones musicales (foto Eloísa Molina)

Opciones para esta noche – Música y boliches antes del feriado

Diferentes propuestas artísticas y de espectáculos se han programado para hoy

 

Comedia de la UNVM: hoy a las 21.30 se presentará La Comedia Universitaria con una puesta de final de obra en el Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365).

 

Lattanzi en Madre Selva: desde las 23 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Funky Dealer en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), con las distintas formaciones musicales que llevara adelante el polifacético y versátil músico local Federico Lattanzi.

Se presentarán Funky Dealer, Funkarlos, Beatzarro y Tributo a Marley, además estará el Dj Black Pérez con vinilos y Sebastián “Metaplasma” Perotti en visuales.

 

El Toro Quevedo en Supper: esta noche se presentará en Supper Club (sobre ruta 2), el legendario Jorge “el Toro” Quevedo.

 

Mega Track en Mundo Rojo: esta noche actuará en Mundo Rojo (avenida Perón 1568), el grupo Mega Track, compuesto por banda liderada por Marcos “el Profe” Bainotti y Hugo Dante Merlo.

 

Lola Cruz: esta noche se hará la fiesta “Abanderados” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con el deejay Gas Billagra.

 

XL Disco: hoy se llevará a cabo la fiesta “Let’s go party” en XL Disco (avenida Perón 3300), con el deejay Ezequiel Barbagallo.

 

Feria en Escena: en tanto, mañana a las 17 se llevará a cabo una nueva edición del “Mercado analógico” en Escena (Estados Unidos 281), con distintos artículos y prendas retro en exhibición y venta. También habrá música en vinilos.

Previo al evento, una hora antes, se desarrollará una “Asamblea de Artistes de Villa María y Villa Nueva”.

 

Polaroid: hoy a la medianoche se hará una «Fiesta pacheca» con Pacheco y Lobó en Polaroid (Mendoza 534).

Print Friendly, PDF & Email