Inicio Policiales Explotó una garrafa en una cena de los maestros

Explotó una garrafa en una cena de los maestros

0
Explotó una garrafa en una cena de los maestros
La explosión ocurrida en Marcos Juárez abrió un gran boquete en el salón de eventos donde se realizaba la fiesta de los maestros (foto, Red Panorama)

En Marcos Juárez

Temor y sobresalto provocó una explosión que se registró el lunes a la noche en un salón de eventos de Marcos Juárez donde se realizaba la Cena del Día del Maestro.

El hecho ocurrió en la cocina del salón Las Moras en el preciso momento que 200 docentes, familiares y allegados se hallaban concentrados en los festejos.

De pronto los asistentes escucharon un estampido que provino de la cocina, lugar donde explotó una garrafa vacía de dos kilos que estaba en proximidades del asador.

La deflagración causó temor entre los comensales y provocó severos daños en la mampostería, al punto que abrió un boquete en una de las paredes de la cocina, aunque por fortuna no hubo que lamentar la existencia de personas heridas.

 

Incendios en la zona rural de Villa María

En tanto, alrededor de las 16 de ayer se declaró un incendio en campo “El Muñeco”, situado en la zona rural de Villa María, enfrente a la autopista AU9.

Al lugar concurrieron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios que combatieron las llamas que, favorecidas por la sequía y la brisa, se propagaron sobre el rastrojo de soja y pusieron en riesgo una vivienda existente en las cercanías.

Una hora antes, dos unidades efectuaron una tarea similar en la chacharita Albertengo, en Villa Nueva, donde se produjo un foco ígneo en residuos y neumáticos fuera de uso.

Lo propio ocurrió en barrio La encrucijada, en Villa Dolores, donde debieron actuar tres dotaciones de bomberos de esa ciudad, otras de San Javier, Las Tapias, Villa de las Rosas y Los Hornillos, además de un avión hidrante de la Nación.

Hasta promediar la tarde se había controlado la mitad del siniestro y los servidores trabajaban arduamente para sofocar el fuego en dos áreas de unos 200 metros cuadrados cada uno.

 

Print Friendly, PDF & Email