Inicio Policiales Es extremadamente grave el estado del piloto Falistocco

Es extremadamente grave el estado del piloto Falistocco

0
Es extremadamente grave el estado del piloto Falistocco

P63-f2Se encuentra muy grave el piloto de la avioneta accidentada (foto) el jueves pasado en un campo de General Cabrera, informó ayer a través de un parte entregado a los medios el Instituto Médico Río Cuarto, donde está internado el profesional.

Al respecto se hizo saber que Antonio Falistocco (foto), de 27 años de edad, quien comandaba la aeronave siniestrada se encuentra en coma cuatro, con respirador artificial, intubado y su situación sigue siendo extremadamente grave.

El episodio accidental, en el que falleció una persona que acompañaba a Falistocco, se produjo a las 17.15 cuando ambos realizaban maniobras de acrobacia y, por razones que se investigan, el aparato se precipitó sobre un lote con rastrojo de maní de un campo situada a mil metros de la zona urbana de General Cabrera, propiedad de Celso Pablo Borgogno.

El hecho también provocó severas lesiones que provocaron el deceso de Néstor Javier Listas Camejo (36), de nacionalidad uruguaya.

Falistocco tiene familiares en la región y su abuelo fue varias veces presidente del Aero Club Río Cuarto.

El domingo 15 del corriente, en tanto, Falistocco tomó parte del festival aéreo que se concretado en el aeropuerto Néstor Kischner de Villa María, y en el portal de su agrupación se había anticipado que dictaría un curso sobre “Márgenes de vuelo, seguridad y acrobacia”, en General Cabrera, con la participación de pilotos del centro del país.

Print Friendly, PDF & Email