Inicio Culturales Fabricio de adelanto

Fabricio de adelanto

0
Fabricio de adelanto
Fabricio Rodríguez en una de las sesiones de ensayos y grabación del disco

El compositor y armoniquista lanzó el corte “Un día a la vez”, que da nombre al inminente álbum 

Fabricio Rodríguez en una de las sesiones de ensayos y grabación del disco
Fabricio Rodríguez en una de las sesiones de ensayos y grabación del disco

El solista villamariense Fabricio Rodríguez se presentará en la jornada de hoy en el Festival de los Amigos, a desarrollarse en la localidad de Villa Gutiérrez, del Departamento de Tulumba en el norte cordobés.

A la vez, el músico ha lanzado el primer corte de difusión que da nombre a su inminente nuevo disco titulado “Un día a la vez”.

Según se adelantó el álbum verá la luz oficialmente en el mes de abril, luego de una cargada temporada veraniega. Vale recordar que Fabricio fue confirmado para los festivales de Jesús María, Cosquín y de nuestra ciudad, el próximo martes 9 de febrero, nada menos que teloneando a Ricky Martin.

El nuevo trabajo cuenta con la participación de Dani y el Cóndor de Bersuit Vergarabat, Alejandro Lerner, el conjunto Afro Sound Choir entre otros artistas.

La placa incluirá un variado abanico de estilos como el tango, el folclore, la música celta y el country, además de obras de autoría propia como “Un día a la vez”, “Solía ser” y “Bajo la luz del sol” junto a clásicos de nuestro repertorio popular como “Allí donde fui feliz”, “Para los ojos más bellos”, “Atamisqueña” más un particular arreglo en armónica de “La cumparsita”.

En tanto, en el mes de noviembre, Rodríguez había anticipado por las redes sociales que estaba grabando ha una nueva versión -entre country y céltica- de “Sólo le pido a Dios” junto a Federico Ramonda (bajo), Ariel Funes (teclados), Lorenzo Soria (batería), Alexis Verde (guitarras), Víctor Manuel Naranjo (gaita irlandesa y violín), Santiago Molina (gaita gallega y whistle), Nicolás Ramiro Pérez Rodríguez (acordeón), Troy Klontz (pedal steel) y la participación del Afro Sound Choir.

Para escuchar, ingresar a la página web FabricioRodriguez.com.

 

Print Friendly, PDF & Email