Inicio Culturales Fabricio Rodríguez actuará hoy en la noche de Abel

Fabricio Rodríguez actuará hoy en la noche de Abel

0
Fabricio Rodríguez actuará hoy en la noche de Abel

El solista villamariense Fabricio Rodríguez (foto) actuará esta noche en el marco del 57º Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Luego de haber brindado una celebrada actuación en el Festival de Jesús María, en la apertura de la noche de Abel Pintos (el miércoles 11 de enero), el crédito local participará de la cuarta luna junto a los siguientes artistas: Claudia Pirán, Ceibo, Nahuel Pennisi, Postales de Provincia de Santiago del Estero, la delegación de Colombia, los ganadores de Pre-Cosquín, el espectáculo “Todos, un canto de Córdoba hacia el mundo”, con Los 4 de Córdoba, Los Guaraníes, Silvia Lallana, Angel Martín, Román Ramonda y la Orquesta dirigida por “Pelusa” Navarro y, como número central, Abel Pintos.

 

Continuará

Cabe agregar que Fabricio, junto a su banda, también actuará el viernes en Mar del Plata, el 30 en Alta Gracia, el 31 en Tulumba, el 2 de febrero en Santiago del Estero y el 3 de febrero en Santa María del Yokavil (Catamarca).

Cabe recordar que Fabricio está promocionando su álbum “Un día a la vez”, que fuera lanzado el año pasado, con un repertorio ecléctico que abarca folclore, tango, música celta y country.

 

Print Friendly, PDF & Email