Inicio Policiales Falleció electrocutado cuando soldaba un camión

Falleció electrocutado cuando soldaba un camión

0
Falleció electrocutado cuando soldaba un camión

El trágico episodio ocurrió minutos después de las 13 de la víspera en una vivienda de la vecina localidad

Un hombre murió electrocutado durante las primeras horas de tarde de ayer en Arroyo Algodón cuando reparaba un transporte de carga, informó la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El desgraciado episodio cobró la vida de Horacio Osvaldo Campi, de 47 años, y se registró cuando realizaba tareas de soldadura en un camión.

El deceso ocurrió minutos después de las 13 de la víspera y, cuando los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho, fueron informados que la muerte del trabajador se produjo cuando realizaba tareas de reparación en el transporte.

El hecho se registró en el domicilio de calle Jerónimo Luis de Cabrera al 400, donde los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de Campi, por lo que en ese mismo momento se dio curso a la investigación para conocer fehacientemente como sucedió el trágico episodio.

 

Caída fatal

Por otro lado, otro trabajador perdió la vida al caer de la escalera a la que subió para realizar tareas de pintura, informó la Policía de San Francisco.

En este caso el accidente laboral ocurrió a las 19.10 del miércoles último en el frente de la vivienda situada en Magallanes 556, en un barrio de esa ciudad del este cordobés y la víctima fatal fue identificada como Albino Monteverdi, de 65 años.

De acuerdo a lo informado por la dueña de la casa donde se registró el lamentable hecho, Nancy Ludueña, Monteverdi se hallaba en lo más alto de la escalera para lijar el frente cuando, por causas que desconoce, se precipitó y murió casi de manera instantánea como consecuencia del traumatismo que sufrió al impactar contra el suelo.

La mujer, quien al registrarse la caída se encontraba trabajando fuera de la vivienda, comentó que el hombre fallecido ya había realizado tareas similares en departamentos superiores, para lo cual siempre utilizó una escalera para concretar las obras en altura.

La Justicia, en tanto, esperaba ayer el informe de los médicos que practicaron la correspondiente autopsia a fin de determinar las razones del deceso del infortunado trabajador.

Print Friendly, PDF & Email