Inicio El Equipo Felipe compite en Inglaterra

Felipe compite en Inglaterra

0
Felipe compite en Inglaterra
Joselito Felipe vivirá otra experiencia internacional durante el fin de semana

El villamariense Felipe es uno de los tres pilotos de nuestro país que participará de una prueba de nivel internacional. Correrá en la categoría Open en el conocido circuito Matterley Basin

Joselito Felipe vivirá otra experiencia internacional durante el fin de semana

José Felipe, competirá este fin de semana en Inglaterra. El piloto local partici-                               pará en el circuito Matterley Basin (en Winchester) de la «Copa de las Naciones», algo similar a un minicampeonato del mundo de motocross, donde habrá 38 equipos de diferentes países.

Nuestro país, estará representado por tres pilotos; y tendrá un representante en cada uno de las divisionales MX1, MX2 y Open. Estarán participando Joaquín Poli (Honda) en MX1, Juan Luzzardi (KTM) en MX2 y Joselito Felipe (Kawasaki) en Open.

De esta manera nuestro país vuelve a participar en este tipo de eventos después de muchos años. En lo que se refiere a las motos que utilizarán los pilotos argentinos, van a ser provistas por equipos del Viejo Continente. En el caso del villamariense será atendido por el Kawasaki Moster Energy, team de primer nivel.

Consultado por EL DIARIO, Joselito Felipe manifestó «está es una oportunidad única que voy a tratar de no desaprovechar, no obstante no va a ser fácil ya que estarán los pilotos más rápidos del mundo y eso será una prueba para saber dónde estamos parados. Agradezco a todos los que confiaron en mi para representar al país».

La actividad comenzará en el día de hoy, finalizando mañana con las pruebas donde saldrán los ganadores y campeones en cada una de las divisionales.

 

Car Show Santafesino

El Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná será escenario de la novena fecha del calendario 2017 del Car Show Santafesino, donde estará participando el villamariense Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino) que viene de dos triunfos consecutivos, lo que lo ubican en la tercera posición en el tercer lugar a 23,50 puntos del líder Maximiliano Andreis.

En esta misma categoría Matías Cravero (Colazo) es escolta a una diferencia de 22,50 unidades, ambos con chances matemáticas de lograr el título. También estará corriendo en la Mesopotamia, José Ignacio Bailone, con el Renault Clio, en el Turismo Santafesino 1.8. En el día de hoy se disputarán las tandas de entrenamientos y clasificación, mientras que mañana se cumplirán por la mañana las series y al mediodía las finales.

 

NCC Enduro

Villa del Dique será escenario este fin de semana de la quinta fecha del NCC Enduro, donde se cumplirá la competencia más importante del campeonato, por la cantidad de inscriptos que en esta oportunidad superarán los 250 participantes, teniendo en cuenta las inscripciones anticipadas. Varios pilotos de nuestra ciudad estarán corriendo en el Valle de Calamuchita.

 

Superbike

El campeonato denominado «Superbike Centro», cumplirá una nueva fecha en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Hoy se cumplirán los entrenamientos y clasificación, mientras que mañana habrá pruebas libres y luego las finales.

 

Motociclismo del Norte

Se cumplirá mañana una nueva fecha en un trazado ubicado en San José de la Dormida. Los hermanos villamarienses, Benjamín y Matías Mana, entre otros estarán corriendo en el norte cordobés.

 

Suspensiones

Las lluvias que cayeron en los últimos días obligaron a posponer varias competencias. La cuarta fecha del campeonato de karting villanovense que se iba a llevar a cabo en el trazado Kartmotcross (que organiza Claudio Buffaz) se disputará dentro de siete días en el mismo escenario; mientras que el Certamen Argentino de Motociclismo en Ovalos de Tierra, postergó para el próximo fin de semana la undécima fecha que se debía llevar a cabo en Santa Clara de la Buena Vista.

 

Enduro Conlara

El circuito denominado «El Camping» de Villa del Carmen (San Luis) será escenario de la séptima fecha del calendario. Algunos pilotos de nuestra ciudad y la región estarán participando este fin de semana en tierras puntanas.

 

Print Friendly, PDF & Email