Inicio El Equipo Fenoglio fue cuarto en el Cabalén

Fenoglio fue cuarto en el Cabalén

0
Fenoglio fue cuarto en el Cabalén
Hernán Fenoglio sumó otro importante resultado en el Car Show Santafesino
Hernán Fenoglio sumó otro importante resultado en el Car Show Santafesino

Escribe Diego Pellegrini

El pasado fin de semana se desarrolló en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia la segunda fecha del certamen denominado Car Show Santafesino. Allí participó Hernán Fenoglio, quien alcanzó otro importante resultado: fue cuarto en el Turismo Fiat Santafesino, lo que le permite seguir sumando puntos en el campeonato que lo tiene como protagonista.

El sábado, Fenoglio fue décimo en las tandas de clasificación, mientras que en la serie donde le tocó participar fue segundo en pista, pero fue recargado, concluyendo en la cuarta posición por un toque a Maximiliano Andreis. Mientras, en la final, largando desde la décima posición, fue avanzando hasta la cuarta ubicación.

De los pilotos de la región el representante de Colazo, Matías Cravero (Turismo Fiat Santafesino), tuvo un fin de semana para el recuerdo: fue cuarto en la clasificación, ganó la serie selectiva y se adjudicó la final con el Fiat Uno que alista Marcelo Juárez en Córdoba capital.

 

Ganadores

La programación contó con 96 inscriptos y una escasa cantidad de espectadores, quienes vieron ganar a Axel Lederhos (Fiat 600 Santafesino), Germán Idáñez (Turismo Santafesino 1.8), Matías Cravero (Turismo Fiat Santafesino), Fernando Villa (TC 4000 Santafesino), mientras que la Fórmula 3 Santafesina disputó dos finales, en ambas el ganador fue Mateo Palocovich.

 

Podios

Fórmula 3 Santafesina:

Primera final: 1) Mateo Palocovich, 2) Luciano Paciaroni y 3) Manuel Macarro.

Segunda final: 1) Mateo Palocovich, 2) Ayrton Reuteman y 3) Renzo Testa.

Fiat 600 Santafesino:

1) Axel Lederhos, 2) Nicolás Aimar y 3) Luis Cifré.

Turismo Santafesino 1.8

1) Germán Idáñez, 2) Gastón Giordano y 3) Juan Canella.

Turismo Fiat Santafesino

1) Matías Cravero, 2) Maximiliano Andreis y 3) Santiago Robledo.

TC 4000

1) Fernando Villa, 2) Franco Pasarino y 3) Gustavo Crucianelli.

 

Motociclismo en San Guillermo

El circuito Ilmer Lione, propiedad del Club Unión y Cultural de San Guillermo, fue escenario de la segunda fecha del certamen argentino de motociclismo en óvalos de tierra, programación que contó con la participación de 210 pilotos inscriptos. Los ganadores fueron: Ulises Chiabotto (Minimotos-Rafaela), Lucas Mercado (Escuela-La Rioja), Agustín Romero (4 Tiempos Menores-Justiniano Posse), Norberto Villalba (4 Tiempos Mayores-San Guillermo), Marcos Bortolotti (125 cc Internacional-Suardi), Matías Lorenzatto ganó en las divisiones 125 cc Graduados y en 250-450 cc Internacional.

El piloto más destacado de nuestra ciudad fue Nahuel Romero, que fue escolta en 4 Tiempos Mayores.

Maximiliano Varas resultó cuarto en 250-450cc; Agustín Pellegrini resultó octavo en 4 Tiempos Menores, mientras que Nicolás Pereyra finalizó en el decimoquinto en 125 cc Internacional.

De la región lo más significativo fue el triunfo de Agustín Romero (Justiniano Posse) en 4 Tiempos Menores, Hipólito Martini (Idiazábal) resultó tercero en Escuela y Emanuel Sastre (James Craik) alcanzó igual posición en 4 Tiempos Mayores, también alcanzó este resultado Ciro Podversich (Justiniano Posse) en 4 Tiempos Menores.

 

Karting del Sudeste

El pequeño Juan Andrés Redolfi (James Craik) alcanzó un importante segundo puesto en Monomarca Infantil, en la apertura del campeonato del sudeste cordobés que inició el campeonato en Arias (Córdoba).

La programación, que tuvo 63 pilotos inscriptos, arrojó estos ganadores: Diego Garay (Monomarca Infantil), Franco Piva (Monomarca 110 cc), Franchesco Polidori (Aeroclub 110 cc), Ariel Anaya (150 cc Senior), Emiliano Granja (150 cc Promocional) y Elian Iasci (150 cc Cadetes).

 

Fórmula 6

En María Juana (Santa Fe) dio comienzo el campeonato de la Fórmula 6, donde el triunfo en la final le correspondió a Paulo Petatti.

Hubo tres pilotos de Etruria que estuvieron participando: Alexis Galiano debutó concluyendo en el octavo puesto, su hermano Cristian fue noveno, mientras que Waldo Sosa cuando venía luchando por la tercera posición debió desertar. La próxima fecha se cumplirá en 21 días en Colonia Marina (Córdoba).

 

Suspensión

Teniendo en cuenta el reclamos de algunos vecinos de Santa Rosa de Calamuchita no se pudo llevar a cabo la segunda fecha del NCC Enduro, en los próximos días se sabrá la nueva fecha de realización.

Print Friendly, PDF & Email