Inicio Culturales Feria de Arte Joven en la Gómez Clara

Feria de Arte Joven en la Gómez Clara

0
Feria de Arte Joven en la Gómez Clara
Los organizadores esperan alcanzar la misma cantidad de público que el año pasado

La cátedra Estética y Teoría del Arte de cuarto año del Profesorado de Arte Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara organiza la Segunda Feria de Arte Joven que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la escuela, donde se exhibirán para la venta obras de los estudiantes de todas las carreras que participen y que tendrá lugar los días de hoy y mañana.

Además, mañana se realizará una charla a las 19 a cargo de Marina Bossa, gestora cultural y propietaria de la galería de arte Los Cuatro Gatos, de nuestra ciudad.

Al finalizar la misma se llevará a cabo un sorteo de obras en el que participarán quienes hayan adquirido el bono contribución que se vende para apoyar el evento.

Invitaron especialmente “a participar de esta experiencia para fortalecer la valoración del arte local y nacional, con la posibilidad de la compra de obras, considerar al arte como trabajo, apoyar a los estudiantes en su etapa de formación, asumiendo la comunidad un rol protagónico en esta problemática y así también reflexionar sobre la situación actual de la misma”.

Print Friendly, PDF & Email