Inicio Locales Feria franca: comerciante, enojado por los perjuicios

Feria franca: comerciante, enojado por los perjuicios

0
Feria franca: comerciante, enojado por los perjuicios
El comerciante señaló que no puede competir con los precios, ya que sus proveedores son los mismos que vendían en la Feria Franca

La primera queja tras la exitosa experiencia del sábado

 

La primera Feria Franca organizada por el municipio fue todo un éxito en cuanto a ventas y a la cantidad de gente que asistió, sin embargo, parece no haber dejado satisfechos a todos y las primeras quejas no tardaron en llegar.

Un lector de El Diario respondió a la publicación de la noticia considerando que la actividad constituyó “una falta de respeto” para los comerciantes que apuestan a la ciudad y pagan los impuestos todos los meses.

“Me fui a ver de qué se trataba la feria y me desilusioné muchísimo, porque la gente que había comprando no necesita, tiene casa propia, dos autos y dos trabajos fijos. Seguramente que había gente que realmente necesitaba, pero el 90% era gente pudiente”, señaló a través de Instagram.

“Espero que recapaciten y vean de hacer otra cosa para ayudar a la gente que realmente necesita, y necesita de verdad”, insistió.

“Mi negocio se vio muy perjudicado, y encima estamos a fin de mes. El 6 (de octubre) hacen otra feria, con eso lo están matando, y las boletas de gas y luz llegan altísimas”, añadió.

“En la Municipalidad me dijeron que la próxima feria vaya, yo compro mercadería en el Mercado de Abasto y ¿quiénes estaban en la feria? los mismos del Mercado de Abasto. ¿Cómo hago para competir con los precios?, así me están invitando a ir a comprar al mercado de Córdoba o de Río Cuarto. Me parece una falta de respeto porque muchas familias viven de ese mercado y a esa gente le hace falta la plata para llegar a fin de mes, no a estas personas que estaban en la feria”, concluyó el enojado comerciante.

Print Friendly, PDF & Email