Inicio Especiales Empresarias Festejo con descuentos y ofertas

Festejo con descuentos y ofertas

0
Festejo con descuentos y ofertas

Hipermercado Libertad inicia agosto, su mes aniversario a nivel nacional, con más acciones comerciales.

Desde hoy 4 al 13 de agosto regresa a las góndolas del centro comercial más importante de la ciudad, productos de ¡Todo por 15 pesos! en alimentos de almacén dulce, salado, bebidas y productos de higiene para el hogar y cuidado personal.

Durante el mes también se renovará la campaña de “¡123 Fiesta!” y a más de mil productos se les incrementaron los descuentos en la compra por unidad. Así habrá un 25% de descuento con la compra de una unidad, 30% por artículo si se compran dos y 35% de descuento por unidad si la compra es de tres productos.

Por otra parte, el Híper Libertad ya tiene todo su local preparado para el Día Del Niño, con un amplio surtido, precios que tienen hasta un 20% de descuento y financiación de hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa, sin monto mínimo de compra.

Otra de las atractivas propuestas que se sumarán, tendrá lugar el 11 de agosto cuando se realice la inauguración de las nuevas remodelaciones realizadas en el sector de textil: indumentaria de dama, hombre, bebés y niños con nuevas formas de exhibición, precios acordes a nuestra realidad, mercadería nacional e importada y liquidaciones en los productos.

Renovar el compromiso con los habitantes de la ciudad de Villa María y la región, es el objetivo principal de las iniciativas próximas a implementarse , las que se añaden a la financiación de 6, 12 y 18 cuotas sin interés y beneficios con empresas amigas, como es el caso de Paviotti, Tarjeta Naranja y Banco Hipotecario entre otros.

 

Print Friendly, PDF & Email