Inicio Culturales Festival de Teatro con obra local seleccionada

Festival de Teatro con obra local seleccionada

0
Festival de Teatro con obra local seleccionada

Desde el jueves 12 al domingo 15 del corriente mes se llevará a cabo en nuestra ciudad el Primer Encuentro de Artes Escénicas, organizado por el Instituto Nacional de Teatro y el Instituto de Extensión de la UNVM.

En el marco del Circuito Teatral que recorre todo el país se plasmarán cuatro funciones a cargo de elencos de Canadá, Buenos Aires, Córdoba y de nuestra ciudad.

Precisamente, la obra “La revuelta” (foto) del Teatro Uno se presentará el sábado 14 a las 21 en el auditorio del Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431). La obra, escrita por Santiago Serrano, se estrenó en marzo con la actuación de Eliana Rojas, Marina Monti, Gabriela García, Mario Molina y Natalia Geremía, dirigidos por Andrés Brarda. Además se presentarán: “Soledad y el azar” (pieza canadiense que se proyectará con subtítulos en pantalla y que aborda la vida de un acordeonista que toca en las calles de Buenos Aires), se montará el jueves 12 a las 21 en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329); “La Cumbancha” a cargo del reconocido grupo teatral y musical Los Amados (que actuara en 2015 en el marco del primer Festival Internacional de Teatro de Villa María), se presentará el viernes 13 a las 21 en el Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555); y “Las tres hermanas” (obra de Chéjov en versión de David Picotto) a cargo del elenco cordobés Rey Marciali se concretará el domingo a las 21 en el Verdi.

Print Friendly, PDF & Email