Inicio Suplementos Horas Libres Fiesta estudiantil bajo la advocación de Marx

Fiesta estudiantil bajo la advocación de Marx

0
Fiesta estudiantil bajo la advocación de Marx
Afiches promocionales de la fiesta de hoy, con la efigie del pensador alemán

En Polaroid

Hoy en Polaroid, Mendoza 534, se desarrollará la denominada “Noche marxiana” organizada por la Coordinación de Estudiantes de Sociología de la Universidad Nacional de Villa María.

Bajo la advocación del filósofo alemán, los alumnos universitarios promocionan su fiesta así: “¿Querés pasar una noche distinta? Este 4 de mayo se viene la ‘Noche marxiana’. Una fiesta que no vas a poder superar, inigualable y llena de sorpresas. Con Carlos Marx como protagonista y la buena onda acompañando. Los sociólogos nos revolucionamos y te armamos la mejor fiesta”.

Lemons festeja su primer aniversario

La banda Lemons brindará un show con el conjunto (también local) A Veces Par para festejar su primer año en los escenarios.

Será mañana en Polaroid, con Mayco Vera como DJ.

Madre Selva Gastrobar

Mañana vuelve a Madre Selva la banda de rock “Viejos Jeites”. Los acompaña como DJ Iván Syd Oryinicz Tarrés.

Artistas emergentes

Hoy en Escena, Estados Unidos 281, se llevará a cabo la primera edición de “Otra noche en Andrómeda”, encuentro de artistas emergentes locales de la música, la poesía y artes visuales. Reo Glams hará música en vivo, Cami Urenda y Dos de Oro leerán poesía, Metaplasma hará un show techno y Mayco Vera e Iván Syd Oryinicz Tarrés serán musicalizadores.

Liverpool

En Liverpool, España y Rawson, estará Javo DJ esta noche

Rehenes Voluntarios

El grupo local Rehenes Voluntarios viajará mañana a Bell Ville para presentarse en Planeta Azul, con entrada libre.

De la Rivera

El grupo villamariense De la Rivera lanza hoy su disco «A la deriva», una placa bailable que cuenta con invitados tales como Ale Sergi, Willy Crook y Julieta Rada.

Print Friendly, PDF & Email