Inicio Suplementos Horas Libres Fiestas de brujas y del milenio

Fiestas de brujas y del milenio

0
Fiestas de brujas y del milenio

En 7 Tintas. Hoy a las 24 se llevará a cabo una nueva edición de la «Fiesta del milenio» a cargo de la Guachi Guau Party en el salón 7 Tintas (Catamarca 1521). En la ocasión se rememorará en las bandejas una variada gama musical de la década del 2000, desde la cumbia villera, el reggaetón, la electrónica, ritmos brasileños hasta nacionales. Además habrá premios y juegos de Play Station en pantalla gigante. Entradas a $40.

Soho. Esta noche se realizará en Soho (Dante Alighieri y costanera), la fiesta «Happy Halloween Party» con deejays que forman parte del ciclo de música electrónica Botones Música de Hotel de Buenos Aires: Desperfectos Técnicos y Jodas Brothers. Entrada gratuita.

Lola Cruz. Mañana a las 24 se llevará a cabo en Lola Cruz (avenida Colón 1080), la «Halloween Horror Night». Actuará la banda The Covers y estará de Dj invitado Mauro Soria de Córdoba.

Quinoto. Mañana por la noche se presentará en la renovada pista electrónica de Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), el deejay Marcelo Del Boca, referente del género en Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email