Inicio Culturales Finaliza “Cine bajo las estrellas” con De la Serna

Finaliza “Cine bajo las estrellas” con De la Serna

0
Finaliza “Cine bajo las estrellas” con De la Serna
Rodrigo de la Serna coprotagoniza junto a Oscar Martínez el filme “Inseparables”, que se exhibirá esta noche en el escenario Rubén Vanzetti con la presencia del artista, quien luego actuará con su grupo El Yotivenco
Rodrigo de la Serna coprotagoniza junto a Oscar Martínez el filme “Inseparables”, que se exhibirá esta noche en el escenario Rubén Vanzetti con la presencia del artista, quien luego actuará con su grupo El Yotivenco

Hoy a las 21.30 se llevará a cabo el cierre del ciclo “Cine bajo las estrellas” en el escenario Rubén Vanzetti (debajo del Reloj de Sol).

En la oportunidad, el destacado actor Rodrigo de La Serna presentará la comedia dramática “Inseparables”, la cual coprotagoniza junto a Oscar Martínez, y posteriormente actuará con su grupo de tango El Yotivenco.

La séptima proyección del ciclo desarrollado en el marco de las actividades oficiales programadas para la temporada veraniega corresponde a un filme estrenado el año pasado y dirigido por Marcos Carnevale, que a su vez es una versión argentina de la premiada película francesa “Intouchables” de 2011.

De la Serna, quien ha participado en recordados programas televisivos como “Okupas” y “El puntero” y en películas como “Diarios de motocicleta”, también ha tenido una demostrada performance en la faz teatral. Vale señalar que en 2016 el actor arribó a Villa María para montar la obra “El farmer” (basada en la novela homónima de Andrés Rivera), junto a Pompeyo Audivert, en el Teatro Verdi.

Por su parte, el conjunto El Yotivenco es un cuarteto de guitarras criollas que suenan al ritmo del tango, el candombe y la milonga.

Vale recordar que en marzo de 2005, el artista había arribado con dicho grupo a Villa María como parte de la gira que desarrollaba la cantante villamariense radicada en México Liliana Felipe. En esa oportunidad, De la Serna actuó en formato de trío con Blas Alberti y Juan Díaz en el Teatrino de Música de la UNVM.

A beneficio. La función será libre y gratuita y habrá servicio de bufé a beneficio del comedor Caritas Felices. En caso de lluvia, se traslada al Centro Favio (Sabattini 200).

 

Otra Tribu abre junto a Rehenes Voluntarios el ciclo de recitales en Sr. Thompson

Además

Parador 1826 (barrio Aguaclara, Villa Nueva). A las 16 se realizará la postergada fiesta denominada “Summer pool party”, que debió suspenderse el domingo pasado por la tormenta. Al lado de la pileta estarán los deejays Matías Zanetti, Fabri Rupertto, Berni Turletti y Gonzalo Telgarecz.

Sr. Thompson (Salomón Gornitz sin número, costanera). A las 21 comenzará el ciclo de presentaciones en el parador con las bandas Rehenes Voluntarios y Otra Tribu. También habrá degustación de cerveza artesanal.

Escena (Estados Unidos 281). A las 21.30, el actor Juan Pablo Amante brindará un show de “Stand up, música y cócteles”.

 

Print Friendly, PDF & Email