Inicio El Equipo Flores, Peñaloza y Martínez volverían a la titularidad

Flores, Peñaloza y Martínez volverían a la titularidad

0
Flores, Peñaloza y Martínez volverían a la titularidad

Frente a Juventud ocuparían los lugares de Depetris, Lorca y Delsole. Será un duelo trascendental para el Fortinero, que en Plaza Ocampo buscará la permanencia en el certamen nacional

“Vamos a jugar la última final de todas las que nos venimos jugando desde hace un tiempo”, declaró Giuliano Bardín tras la práctica de ayer

El plantel superior de Alumni de Villa María, dirigido por Hugo Mattea, se entrenó ayer por la tarde en Plaza Ocampo, donde el domingo a las 17 recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto con la necesidad de ganar para salvarse del descenso, en lo que será la última fecha de la etapa clasificatoria de la Región Centro (Zona B) del Torneo Federal B.

De cara a ese trascendental duelo frente al elenco riocuartense, el DT Fortinero paró en el estadio municipal el equipo titular que sería de la partida. En ese trabajo, volvieron a estar entre los titulares Franco Flores (cumplió una fecha de suspensión), Patricio Peñaloza (no jugó el pasado domingo por problemas de documentación) y Leandro Martínez (purgó dos fechas de sanción y sigue recuperándose de una lesión). Esos futbolistas ocuparon los lugares de Tomás Lorca, por lo que Franco Gozzerino volvió a ser marcador de punta, Facundo Depetris y Nicolás Delsole.

Con esas variante, el once incial que dispondría Matte para el domingo sería el siguientes: Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Matías Francucci, Nicolás Roca y Franco Flores; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter y Jeremías Flordelmundo; Emanuel Ercoli; Giuliano Bardín y Leandro Martínez.

Ese equipo derrotó por 3-0 a los suplentes, con goles de Kranevitter, Ercoli y Nicolás Delsole, quien comenzó jugando para los suplentes y en la última parte de la práctica ocupó el lugar de Martínez.

 

“La última final”

Finalizados los trabajos, Giuliano Bardín habló con EL DIARIO de cara al enfrentamiento con el equipo del Imperio del Sur y al respecto señaló: “El último partido nos dio un aire que necesitábamos y ahora nos vamos a jugar la última final de todas las que nos venimos jugando desde hace un tiempo”.

“Estamos bien, tranquilos, esperando el partido y concentrados. No nos podemos relajar y tenemos que ultimar todos los detalles para llegar lo más finos posibles”, aseguró.

Al mismo tiempo, sostuvo: “Creo que cuando comenzó este proceso nadie imaginaba llegar a la última fecha peleando por salvarnos del descenso, pero las cosas se dieron así”.

“El técnico y algunos de los jugadores llegamos al club una semana antes del inicio del torneo y sumado a eso hay algunos compañeros que ya no están más”, justificó.

Al respecto señaló además que “se presentaron esas complicaciones, pero creímos en nosotros mismos y, por más que estemos peleando por algo que nadie quiere pelear, estamos confiados y tranquilos en hacer un buen papel el domingo”.

“Todo depende de nosotros, como sucedió en todas las fechas anteriores. Haciendo el trabajo que hicimos en Malagueño tenemos que sacar adelante este partido frente a Juventud”, fue positivo.

Sobre el rival del domingo, analizó: “Juega con un 4-4-2, con dos delanteros de área de experiencia como Tambussi y Gigena, con un doble cinco del que debemos preocuparnos y con un Grande que por la izquierda siempre llega al gol”.

“Si nosotros ponemos la pelota al piso y jugamos vamos a sacar el encuentro adelante”, expresó.

Por último, Bardín indicó: “Esperamos el apoyo de nuestra gente el domingo, porque es un partido muy importante para nosotros”.

“Seguramente va a hacer calor y ojalá que eso no influya en la convocatoria, pero más que nada todo depende de que nosotros mismos podamos sacar ese plus para salvar a Alumni y que el año que viene el club pueda replantearse muchas cosas para hacer un buen papel en la próxima edición del Federal B”, redondeó.

 

Print Friendly, PDF & Email