Fraire vendrá con “Isidro vs. Isidro”

El joven actor local Andrés Fraire arribará con su elenco

En SalaMandra

El joven actor local Andrés Fraire arribará con su elenco
El joven actor local Andrés Fraire arribará con su elenco

Mañana se realizará la segunda función de la obra “La prudencia”, a cargo de El Basilisco Teatro, en la SalaMandra (Buenos Aires 472). El elenco local, dirigido por Valeria Plovanich, plasmará la pieza escrita por Claudio Gotbeter, interpretada por Paula Cañas, Mariana Pons y María José Sarmiento.

 

El Globo Rojo

Mañana a las 22 se montará nuevamente «Esperando la carroza» en la sala El Globo Rojo (Mitre 633), a cargo del Teatro Estable Villa María, dirigido por Javier González.

 

Rectorado de la UNVM

El domingo a las 19 se montará en el auditorio del Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431), la obra teatral «Isidro vs. Isidro», protagonizada por el joven actor villamariense radicado en Buenos Aires, Andrés Fraire.

La pieza escrita y dirigida por Guillermo Farisco aborda en tono de comedia los prejuicios que subyacen a la sociedad argentina y a la clase media en general. La trama plantea la relación entre Isidro (Fraire) e Isaura (Florencia De Maio), que son novios hace aproximadamente un año y medio. Isaura organiza una reunión para que Isidro conozca a sus padres, Adelma (Marcela Fernández Señor), una mujer de 50 años, atractiva, pero con complejo de no asumir la edad. Aldemar (Walther Sánchez Rodríguez), su padre, un tipo que pasa el tiempo jugando conectado a internet. Ese día del encuentro ambos jóvenes tienen una noticia muy importante para darle al otro respectivamente.

Entradas $100.

Print Friendly, PDF & Email